Diario de Valderrueda
El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ tendrá 487 espectáculos en León con 81 artistas de 16 países
jueves, 25 de abril de 2024, 12:04
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ tendrá 487 espectáculos en León con 81 artistas de 16 países

|

El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ tendrá 487 espectáculos en León con 81 artistas de 16 países.

Se podrá disfrutar del 6 de diciembre al 6 de enero de 2023 y contará, en su XIX edición, con los mejores magos del mundo.



XIX Vive la Magia


Este martes se ha realizado la presentación del XIX Festival Internacional ‘Vive la Magia’ que se celebrará en León del 6 de diciembre al 6 de enero de 2023, y que contará con 487 espectáculos y 81 artistas de 16 países. Una nueva edición que "convierte a León en referencia internacional de la mejor magia y sede de un acontecimiento cultural único y extraordinario”.


XIX edición de ‘Vive la Magia’


La XIX edición del Festival Internacional ‘Vive la Magia’, contará con una programación de 487 espectáculos, en la que participan 81 artistas y profesionales de magia procedentes de 16 países diferentes. 


El programa se reparte por espacios culturales significativos de la ciudad de León, como el Auditorio Ciudad de León, el Palacio de Conde Luna, el Teatro San Francisco, la Casa Botines y también en las calles y plazas de la ciudad.


311736128 421799163474341 5230716853057968928 n


El festival mantiene todas sus secciones con espectáculos para todos los públicos, como la Gala internacional de magia ‘Los Mejores Magos del Mundo’ y la ‘Gala Unipersonal’, la ‘Ruta de la Magia’ y ‘Magia en la Calle’;  las dedicadas a los más pequeños “Escuela de magos” y a otros colectivos sociales como ‘Magia Social’, además de la sección ‘Espacios con Magia’, que se organiza en colaboración con diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad y con una propuesta muy atractiva que une magia y gastronomía.


Toda la programación en la web Festival Vive la Magia


84 espectáculos de magia en toda la Comunidad


El festival ‘Vive la magia’ cuenta con una importante proyección territorial por toda la Comunidad, donde están programados espectáculos en 84 municipios, no sólo en las capitales de provincia, sino que además se extiende a numerosas localidades, lo que aporta a este certamen un elemento de diferenciación y de extraordinario valor, que contribuye a vertebrar culturalmente Castilla y León, con una marca única y de referencia, teniendo una importante presencia en el medio rural.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.