Diario de Valderrueda
Enrique Bravo, premio ARCO-Patrimonio 2022 por su labor en Aguilar de Campoo
jueves, 18 de abril de 2024, 22:28
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Enrique Bravo, premio ARCO-Patrimonio 2022 por su labor en Aguilar de Campoo

|

Enrique Bravo, premio ARCO-Patrimonio 2022 por su labor en Aguilar de Campoo.

La Asociación ARCO-Amigos del Patrimonio reconoce con este galardón su iniciativa en favor de la promoción y apoyo a las actividades culturales de la localidad.


Enrique bravo


La Asociación ARCO-Amigos del Patrimonio de Aguilar de Campoo ha otorgado a Enrique Bravo su Premio ARCO-Patrimonio 2022, como justo reconocimiento a su trayectoria profesional y humana en favor de la promoción, la divulgación y la participación social en las actividades culturales de Aguilar y su entorno comarcal.


A la hora de conceder este premio, desde la asociación se ha valorado, además de su labor profesional, sus múltiples iniciativas e implicación personal en actividades culturales como la organización de jornadas de historia, la difusión de la historia y las tradiciones en la revista Trébede, su trabajo en favor de la tradición oral con cuentos y su divulgación entre los jóvenes.


Estos Premios ARCO-Patrimonio reconocen una trayectoria personal y profesional en favor del patrimonio, y sirven para destacar y hacer visible la valía del trabajo en favor de la sociedad local, como ejemplo a seguir por las generaciones más jóvenes.


La entrega de este premio tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, aunque todavía se desconoce el lugar y horario del acto, que contará con entrada abierta hasta completar aforo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación ARCO-Amigos del Patrimonio de Aguilar de Campoo

relacionada Un vídeo para potenciar las mágicas Sendas de Leyenda de Guardo
relacionada Balance “muy positivo” de Barruelo en la Feria de Turismo Minero e Industrial
relacionada Velilla se une a la campaña de prevención del cáncer de mama 'Recicla vidrio por ellas'
relacionada La Unidad de Música de la Academia Básica del Aire de León dará un concierto en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.