Diario de Valderrueda
Aplazada por el mal tiempo la ruta por el Pinar de Lillo
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:50
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Aplazada por el mal tiempo la ruta por el Pinar de Lillo

|

Aplazada por el mal tiempo la ruta por el Pinar de Lillo.

La nueva fecha para disfrutar este plan en familia es el domingo 6 de noviembre, además se reservan las plazas de aquellos que ya se hubieran apuntado.


Aplazado


Las predicciones meteorológicas y el mal tiempo para este fin de semana en la Montaña Oriental Leonesa han obligado a mover al 6 de noviembre la ruta en familia por el Pinar de Lillo, actividad organizada por el AMPA de Valles y programada en un primer momento para este domingo. 


Las familias que ya estuvieran apuntadas tendrán su plaza reservada y, en caso de que no puedan acudir, se solicita que lo comuniquen cuanto antes para que puedan acudir otros interesados. 


Para todos aquellos que decidan acudir, desde la organización se recomienda llevar ropa y calzado adecuados. Todos los interesados, que deberán ser socios del AMPA de Valles, podrán disfrutar de este plan en familia inscribiéndose para reservar una plaza en este formulario, ya que son limitadas. 


El recorrido dará comienzo en la entrada al pinar, estará guiado por la Casa del Parque Valle del Porma y tendrá una duración de 2 horas y media.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Aplazamiento de la Ruta en familia por el Pinar de Lillo


relacionada El Mercado de Cistierna tendrá nueva ubicación
relacionada El vídeo de la Selección de la Montaña de Lucha Leonesa que te dejará sin palabras...
relacionada La tradicional Feria Ganadera de Riaño se celebrará el 5 de noviembre
relacionada Magosto y concurso de disfraces en Lois para celebrar 'To Los Santos'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.