Diario de Valderrueda
Magosto y concurso de disfraces en Lois para celebrar 'To Los Santos'
martes, 23 de abril de 2024, 16:17
HALLOWEEN 2022 - MONTAÑA LEONESA

Magosto y concurso de disfraces en Lois para celebrar 'To Los Santos'

|

Magosto y concurso de disfraces en Lois para celebrar 'To Los Santos'.

Tendrá lugar el 29 de octubre en el Bar La Catedral de la Montaña y contará también con talleres y chocolate con churros para los asistentes.


To los santos lois


El próximo 29 de octubre Lois celebra 'To Los Santos' en el Bar la Catedral de la Montaña con fiesta, magosto y concurso de disfraces. La actividad, organizada por Lois de Siempre en colaboración con la Junta Vecinal, el Ayuntamiento de Crémenes y la Asociación Cultural La Cátedra de Lois, contará también con talleres creativos.


El último sábado de octubre la localidad de la Montaña Oriental Leonesa disfrutará de esta particular celebración con un buen chocolate con churros, castallas y una gran fiesta. Para abrir boca, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas habrá talleres creativos para los que tendrá que reservarse plaza en el teléfono 686 70 63 08.


Después, a las 19:00 horas tendrá lugar el magosto y continuará la jornada para hacer disfrutar a todos los asistentes con el chocolate con churros, la fiesta y el concurso de disfraces. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel 'To Los Santos' en Lois


relacionada El Camino Olvidado a Santiago será protagonista de su primer congreso en León
relacionada La tradicional Feria Ganadera de Riaño se celebrará el 5 de noviembre
relacionada Inédito en Picos de Europa: un joven capta un águila real, quebrantahuesos y buitre juntos en Valdeón
relacionada Así fue el reportaje sobre La Vecilla de Curueño en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.