Diario de Valderrueda
Abre sus puertas el Centro Joven de Guardo
lunes, 30 de enero de 2023, 22:25
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Abre sus puertas el Centro Joven de Guardo

|

Abre sus puertas el Centro Joven de Guardo.

Los jóvenes de la comarca podrán acceder con entrada libre de miércoles a domingo para disfrutar de talleres, juegos, charlas y muchas más actividades.


Cartel centro joven guardo


Las puertas del Centro Joven de Guardo ya se encuentran abiertas desde este miércoles para recibir a los jóvenes de la comarca con entrada libre. Estará abierto de miércoles a domingo y en él, podrán participar en talleres, juegos infantiles o charlas, así como dedicar un rato a jugar a futbolín, billar o ajedrez.


Desde el Consistorio de esta localidad de la Montaña Palentina se han establecido varios horarios y frajas de edad para el acceso de los pequeños. Los miércoles, jueves y viernes, de 17:00 a 20:00 horas se desarrollarán actividades para niños de 8 a 12 años; los viernes y sábados de 20:00 a 23:00 horas para niños a partir de 13 años; y el domingo de 17:00 a 22:00 horas a partir de 13 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada La Guardia Civil rescata a una senderista herida en la Tejeda de Tosande de la Montaña Palentina
relacionada Investigados 5 jóvenes por estafar a través de bizum a una vecina de Guardo
relacionada Investigado un furtivo por abatir dos cabras montesas sin autorización en la Reserva de Caza de los Ancares
relacionada Guardo acogerá en noviembre un curso de Asistencia Personal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.