Diario de Valderrueda
Un plan para disfrutar en familia: la ruta por el Pinar de Lillo
viernes, 19 de abril de 2024, 01:19
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Un plan para disfrutar en familia: la ruta por el Pinar de Lillo

|

Un plan para disfrutar en familia: la ruta por el Pinar de Lillo.

Será el próximo domingo, el recorrido estará guiado por la Casa del Parque Valle del Porma y para participar será necesario ser socio del AMPA de Valles e inscribirse.


Cartel ruta


Conocer el Pinar de Lillo a través de una ruta en familia es la actividad programada para el próximo 23 de octubre por el AMPA de Valles. El recorrido dará comienzo a las 10:30 horas desde la entrada al pinar, estará guiado por la Casa del Parque Valle del Porma y tendrá una duración de 2 horas y media.


Para todos aquellos que decidan acudir, desde la organización se recomienda llevar ropa y calzado adecuados. Todos los interesados, que deberán sean socios del AMPA de Valles, podrán disfrutar de este plan en familia inscribiéndose para reservar una plaza en este formulario, ya que son limitadas. 


Pinar de lillo juan luis menéndez 1 bueno


Se pide, además, que todos aquellos que reserven plaza y finalmente no puedan acudir, avisen con antelación para dar opción a que acudan otras familias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Ruta en familia por el Pinar de Lillo - Asturnatura


relacionada Ya hay fecha para el esperado regreso del Día de la Pera Asadera en Acisa de las Arrimadas
relacionada Arranca la vacunación de la población general contra la gripe en Castilla y León
relacionada La 'Campaña de Nieve' 2023 llegará a 4.000 jóvenes de los pueblos de León
relacionada Así será la nueva vía ferrata de Cistierna y su puente tibetano de 50 metros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.