Diario de Valderrueda
Orgullo en Polvoredo: Amelia Casado celebra sus 100 años
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:18
SOCIEDAD - RECONOCIMIENTOS

Orgullo en Polvoredo: Amelia Casado celebra sus 100 años

|

Orgullo en Polvoredo: Amelia Casado celebra sus 100 años.

Vecinos, amigos y familiares festejaron ayer una jornada emotiva que contó con regalos como una placa conmemorativa o un precioso ramo de flores, cortesía del Ayuntamiento y Junta Vecinal respectivamente.


AMELIA TODOS


Ayer fue una jornada especial y festiva en la pequeña localidad de Polvoredo,  perteneciente al Ayuntamiento de Burón, en donde vecinos, amigos y familiares celebraron el 100 cumpleaños de su querida vecina, Amelia Casado Valdeón.


AMELIA CURA


La jornada festiva como reconocimiento de la vecina de la localidad leonesa contó con una solemne misa donde a su terminación el Ayuntamiento de Buron la hizo entrega una placa conmemorativa y la Junta Vecinal de un ramo de flores. El día terminó con una comida para los más allegados.


AMELIA PLACA


Amelia nació en el año 1922 y toda su vida ha vivido en su querido Polvoredo. De hecho, lo sigue haciendo su casa. 

Aunque vive sola, no tiene necesidad de ningún tipo de ayuda. Por otro lado, goza de un una excelente memoria, como demuestra el recordar todas sus vivencias a lo largo de los años.


AMELIA MICRO


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.