Diario de Valderrueda
José Ángel Cruz Romero, uno de los empresarios más populares de Venezuela
jueves, 25 de abril de 2024, 00:39
ECONOMÍA - INTERNACIONAL

José Ángel Cruz Romero, uno de los empresarios más populares de Venezuela

|

Aunque algunos no consideren lo mismo, en la actualidad, Venezuela representa una gran tierra fértil donde solo los inteligentes se atreven a sembrar. Las razones están de más porque es evidente la crisis económica del país, sin embargo, empresarios como José Ángel Cruz Romero le apuestan sin ninguna duda.


Empresario popular


De hecho, José Ángel Cruz Romero Punto Fijo ha logrado proveer nuevos miles de ofertas de empleo a los habitantes de su ciudad natal. En conjunto han ofrecido excelencia y calidad a sus clientes, pero de eso se hablará más adelante.


¿Quiénes son los empresarios más populares de Venezuela?


En Venezuela hay muchísima gente exitosa y talentosa, pero si se habla de empresarios populares hay tres principales a nivel nacional.


El primero es el director general del Grupo Sambil, Alfredo Cohen, quien se ha encargado de continuar con el proyecto de su padre, creando diversas compañías no solo en Venezuela, sino también a nivel internacional.


Por otro lado, está Lorenzo Mendoza, popular no solo por ser el creador de Empresas Polar, sino también por sus grandes obras sociales. Durante años se ha esmerado por ofrecer lo mejor al pueblo venezolano, y ayudarlos a surgir por medio de sus ofertas de empleo.


Ahora bien, el tercer empresario es José Ángel Cruz Romero, pero para conocerlo a profundidad, se le debe dedicar una sección especial contando parte de su historia como emprendedor en un país en tiempo de crisis.


¿Quién es realmente José Ángel Cruz Romero?


Nacido en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela, José Ángel Cruz Romero siempre demostró entusiasmo por el mundo de los negocios. Creció en una familia de varios hermanos y buenos valores; sus afectos fueron la cuna de sus sueños.


Tras su crecimiento, decidió estudiar ingeniería mecánica porque le llamaba la atención, es mundo. De hecho, justo así fue como nació su gran empresa Transporte Romero, cuya vigencia se mantiene en la actualidad con más de 30 años en el mercado.


Con esfuerzo, disciplina y mucha dedicación creció y se mantiene en el tiempo. En su negocio ofrecen servicios marítimos, transporte marítimo y terrestre, alquiler de maquinaria pesada y liviana, y mucho más.


La experiencia y los años han ayudado a todo el equipo a crear una cartera de clientes muy extensa donde aparecen papeles protagónicos de compañías importantes a nivel internacional.


Una de las principales razones de la popularidad de José Ángel Cruz Romero en Venezuela es la gran labor realizada al ofrecer múltiples ofertas de empleo en su empresa Transporte Romero. Quien entra al equipo de trabajo asegura una gran propuesta laboral con capacitaciones, buen trato y buena paga para salir adelante.


Si le preguntan al gran ingeniero venezolano, él se quedará en Venezuela hasta el último de sus días porque es un país con tierra fértil donde aprovechan aquellos capaces de creerle y apostarle a su gente. De lo contrario, el éxito no estará asegurado de ninguna manera, incluso con esfuerzo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.