Diario de Valderrueda
Fallece un hombre arrollado por un tren en Palencia
martes, 23 de abril de 2024, 21:54
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Fallece un hombre arrollado por un tren en Palencia

|

Fallece un hombre arrollado por un tren en Palencia.

El suceso se produjo en torno a las 7 de la mañana a la altura del Hospital Provincial de Palencia, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento.


Ambulancia


Un hombre de 36 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollado por un tren en Palencia, el suceso se produjo en torno a las 7:22 horas en la calle Jardines, a la altura del Hospital Provincial de Palencia. Los servicios de emergencia solo pudieron constatar en el lugar de los hechos su fallecimiento.


El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió esta mañana una llamada que informaba del arrollamiento de un tren a un varón en la calle Jardines, a la altura del Hospital Provincial de Palencia. La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia, Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil. 


En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento in situ de un varón de 36 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.