Diario de Valderrueda
El dúo 'Patas de Peces' ofrece una actuación en el centro Tercera Actividad de Aguilar
viernes, 19 de abril de 2024, 01:41
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El dúo 'Patas de Peces' ofrece una actuación en el centro Tercera Actividad de Aguilar

|

El dúo 'Patas de Peces' ofrece una actuación en el centro Tercera Actividad de Aguilar.

Este concierto es el premio obtenido por los residentes tras ganar el I Concurso de Fotografía para residencias y tendrá lugar este viernes a las 17:00 horas.


Aguilar patasdepeces ok


El dúo 'Patas de Peces' ofrece una actuación este viernes, 16 de septiembre, en el centro de atención a mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo. La actividad, organizada por el Festival Palencia Sonora, se celebrará a las 17:00 horas.


Este concierto es el premio que el centro gestionado por la Fundación Santa María la Real obtuvo tras ganar el I Concurso de Fotografía para residencias, organizado por Palencia Sonora, en el que triunfó una de las imágenes de Tercera Actividad.

 

Así, todos los residentes esperan con ganas esta actuación que, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo en los jardines del centro, con la posibilidad de acoger a familiares, vecinos y amigos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel concierto 'Patas de Peces' en Tercera Actividad, Fundación Santa María la Real


relacionada Puebla de Lillo celebra el XLII Concurso-exposición de ganado de Montaña
relacionada Sabero despide al histórico bar Casa Vidal, cerrado después de 122 años
relacionada La colegiata de San Salvador recibe más de 2.600 visitas e incorpora un tour virtual
relacionada El Mesón La Chuleta de Guardo, en la final del concurso internacional Una De Bravas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.