Diario de Valderrueda
Abiertas las inscripciones para la VI BTT Robles Milenarios de Almanza
jueves, 25 de abril de 2024, 09:32
DEPORTES - CICLISMO

Abiertas las inscripciones para la VI BTT Robles Milenarios de Almanza

|

Abiertas las inscripciones para la VI BTT Robles Milenarios de Almanza.

Se celebra el 2 de octubre con un recorrido de 50 kilómetros y 700 metros de desnivel puntuable para la XII Copa Diputación.


Cartel btt almanza


La VI BTT Robles Milenarios de Almanza ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta carrera de 50 kilómetros con 700 metros de desnivel positivo, que se celebra el 2 de octubre. Se trata de una prueba puntuable para la XII Copa Diputación de carreras populares que contará con un máximo de 200 participantes.


Los participantes podrán competir en 5 categorías y tienen hasta el próximo 28 de septiembre para realizar la inscripción, por 15 euros, de manera telemática en runvasport.es o presencial en el Ayuntamiento de Almanza.


El recorrido de 50 kilómetros entre robledales permitirá disfrutar de esta paraíso del BTT a todos aquellos que se inscriban antes de que se agoten las 200 plazas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel VI BTT Robles Milenarios de Almanza

relacionada Valdelugueros se prepara para su Feria del Cristo 2022
relacionada Gran acogida de la II Ascensión a la Escalerilla Barruelana
relacionada Boñar se lleva la victoria en la primera fase de las Olimpiadas de la Montaña
relacionada El sistema Ryder Cup llega a la Región Leonesa a través de los tradicionales bolos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.