Diario de Valderrueda
El sistema Ryder Cup llega a la Región Leonesa a través de los tradicionales bolos
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:18
DEPORTES - BOLO LEONÉS

El sistema Ryder Cup llega a la Región Leonesa a través de los tradicionales bolos

|

El sistema Ryder Cup llega a la Región Leonesa a través de los tradicionales bolos.

El prestigioso torneo de 'Ciudad vs Pueblos', que se celebrará el próximo 4 de septiembre en León, aplicará este nuevo sistema.


IMG 20220829 WA0010


El Sistema Ryder Cu`p llega a la Región Leonesa a través de los Bolos.


El prestigioso torneo 'Ciudad vs Pueblos', aplicará el sistema del Golf.


De esta forma, el Fourball pasará a denominarse Mejor Tirada, siendo cada seleccionador el encargado de nombrar a dos jugadores cada tanda, donde se puede cambiar la distancia de lanzamiento y la dificultad del miche, teniendo que completar hasta un total de seis tandas. Únicamente subirá al marcador un punto en cada pareja, sumándose a la selección del jugador que mejor tirada de cuatro bolas consiga.


El Foursomes de la Rayder pasará a denominarse Los Maniegos, en el que seis parejas se disputarán 18 puntos en juego contra seis parejas adversarias, tirando un miembro de la pareja para un lado (mano o pulgar) y el compañero para el otro, obteniendo un punto la selección con mayor puntuación de las doce bolas de cada enfrentamiento. Además, al igual que en la primera fase, existirá un sistema alternativo de distancia y Miche.


Y en el enfrentamiento Final, llamada el Cara a Cara, será individual, con un total de ocho bolas para cada jugador, obteniendo dos puntos para su selección el jugador con mayor numero de tantos, completandose los doce enfrentamientos de los doce jugadores seleccionados.


Desde las 12:00 horas del mediodía, podrán ver toda la fase final en directo en la 8 de Televisión de León.


2 Comentarios

1

El modernismo está bien, pero los pueblos tienen la sagrada obligación de mantener impolutas sus culturas.

escrito por javier 31/ago/22    18:24
2

QUÉ PENA. El Sistema Ryder Cu`p llega a la Región Leonesa a través de los Bolos. El exceso y cuasi estúpido modernismo lleva estas palabrejas hasta el pie de nuestras ancestrales montañas.

escrito por javier 31/ago/22    16:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.