Diario de Valderrueda
García-Gallardo, vicepresidente de la Junta, visitará la fábrica VIDA de Gullón
sábado, 20 de abril de 2024, 17:55
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

García-Gallardo, vicepresidente de la Junta, visitará la fábrica VIDA de Gullón

|

García-Gallardo, vicepresidente de la Junta, visitará la fábrica VIDA de Gullón.

En el encuentro se tratarán las necesidades de la compañía ante el alza de precios y las previsiones de generación de empleo en Palencia.


Gullonaguilardecampoo


El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, realizará una visita oficial este viernes, 9 de septiembre, a las instalaciones de VIDA, una de las dos fábricas que Galletas Gullón tiene en la Montaña Palentina, concretamente en Aguilar de Campoo. Estará acompañado de Mariano Veganzones, consejero de Industria, Empleo y Comercio; y Gerardo Dueñas, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.


Durante el encuentro institucional con la presidenta, Lourdes Gullón, y el equipo directivo de Galletas Gullón, se compartirán las necesidades de la compañía en un contexto de alza de precios de las materias primas y de la energía, las previsiones de generación de empleo en Palencia, y se buscarán soluciones que aúnen la colaboración público-privada y el desarrollo económico y humano de la región.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Fábrica de Galletas Gullón en Aguilar de Campoo

relacionada Gullón, nuevo miembro del Consejo Asesor del Foro Inserta de Castilla y León
relacionada Vuelve este domingo la tradicional romería del veraneante al Santuario de la Virgen de la Velilla
relacionada Orgullo montañés: La solidaridad invade los pueblos para llevar comida y bebida a las brigadas en Boca de Huérgano
relacionada Gullón se suma a la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.