Diario de Valderrueda
Guadalupe Espinosa, primera centenaria del Valle de Sabero
jueves, 21 de octubre de 2021, 01:50
SABERO - CENTENARIO GUAPALUPE

Guadalupe Espinosa, primera centenaria del Valle de Sabero

|


Guadalupe Espinosa «Upe» puede sentirse orgullosa de ser la primera mujer residente en el Valle de Sabero que cumple cien años y, salvo pequeños achaques, lo hace en plena actividad.


Esta fiel lectora fue sorprendida por sus hijos Antonio, José y Carlos, por el alcalde, Francisco Álvarez, y las concejalas Amparó Rodríguez y Conchi Fernández con un enorme ramo de flores.



Fuente: Castro , diariodeleon.es

Fotografía: Castro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.