Diario de Valderrueda
Disfrutar caminando con el Día del Senderismo en Almanza
sábado, 20 de abril de 2024, 03:05
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

Disfrutar caminando con el Día del Senderismo en Almanza

|

Disfrutar caminando con el Día del Senderismo en Almanza.

La actividad se celebra el próximo 10 de septiembre con salida desde la Plaza Mayor de la localidad para terminar con una paellada.


Cartel dia del senderismo almanza


Almanza ofrece una nueva actividad para disfrutar de la naturaleza, el 10 de septiembre celebra el Día del Senderismo con una caminata, organizada por la Comisión Administradora de Bienes de Almanza, que dará comienzo en la Plaza Mayor.


Los participantes se citarán a las 10:00 horas para salir hacia La Cota. El recorrido continuará hasta El Peñón y terminará con una gran paellada de arroz con carne para que puedan recuperar fuerza todos los asistentes mientras disfrutan de la compañía. 


Desde la Comisió Administradora darán a conocer muy pronto los lugares y los plazos para poder inscribirse y así participar en este Día del Senderismo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Día del Senderismo en Almanza

relacionada Un buen plan en familia: recoger tus propias fresas en Almanza
relacionada Sale a licitación la cuarta fase de restauración de la muralla de Almanza
relacionada Boca de Huérgano honra a Santo Tirso en sus fiestas 2022
relacionada Boca de Huérgano acogerá el 3 de septiembre los corros de base y femenino de la Liga de Verano 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.