Diario de Valderrueda
Un buen plan en familia: recoger tus propias fresas en Almanza
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 21:53
INICIATIVAS - PROVINCIA DE LEÓN

Un buen plan en familia: recoger tus propias fresas en Almanza

|

Un buen plan en familia: recoger tus propias fresas en Almanza.

La novedosa iniciativa de Productos Silvestres Albalá ofrece una oportunidad de ocio en la naturaleza, con la degustación y recogida de fresas, frambuesas y moras.


Fresas de almanza 4


Si se te acaban las ideas para disfrutar del ocio en familia este verano, Productos Silvestres Albalá te ofrece un buen plan con su iniciativa para recoger y degustar tus propias fresas, frambuesas y próximamente moras en sus plantaciones situadas en Almanza, principal productora de fresa de la provincia de León.


Se trata de una actividad a la que se puede acudir a diario durante la temporada de la fresa, y que se extenderá previsiblemente hasta el mes de octubre. Está orientada a todos los públicos pero hará las delicias especialmente de los más pequeños, que podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y del sabor de estas deliciosas frutas.


Consiste principalmente en un recorrido por las plantaciones de la empresa, tras una explicación previa de la actividad, en el que se podrá ir recogiendo estas frutas en tarrinas de medio kilo, para los niños, o de un kilo. 


Fresas de almanza 3


Para participar será necesario reservar fecha y hora a través de Whatsapp en el teléfono 629 717 145 y acudir a las instalaciones de Productos Silvestres Albalá en Almanza, en la Calle Sahagún 80, donde los asistentes dispondrán de aparcamiento para todo tipo de vehículos y se les informará del paso a paso. 


Con esta iniciativa la empresa ofrece una alternativa de agroturismo novedosa en la provincia de León, pero que ya se realiza con éxito en plantaciones asturianas. Desde Productos Silvestres Albalá tienen como objetivo crear un nuevo espacio de ocio en Almanza, orientado al campo y la naturaleza, para que los más pequeños disfruten mientras descubren las plantaciones de frutos silvestres.


5646e07f a648 43cb 864a 8d6a14cd773d


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Fresas


1 Comentarios

1

Recoger es con "g" :) ¡La idea es entrañable y ESTUPENDA!, ojalá sea un éxito...

escrito por Fran 25/ago/22    22:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.