Diario de Valderrueda
Moda y estilo para todos los gustos
viernes, 19 de abril de 2024, 23:31
SOCIEDAD - MODA

Moda y estilo para todos los gustos

|

La moda es algo que a todos les gusta. Dado que es una forma de expresar nuestro estilo, las tendencias varían dando la oportunidad de adaptarlas a nuestra imagen para que sean un reflejo de cada uno de los gustos que nos definen.


Art 7


Cada generación se expresa gracias a la moda. En la actualidad encontramos empresas de vanguardia con un gran compromiso hacia la protección del medio ambiente. Siempre creando prendas que enamoran a sus clientes y que dejan una huella positiva tanto en las personas como en el planeta.


Hay empresas que invitan a un contacto cercano con la naturaleza, con experiencias intensas que se dan la mano con los que tienen un espíritu aventurero. Y otras que promueven la autoconfianza, permitiendo que te sientas libre y hermosa. Así son las tendencias de la moda del mundo actual.


Moda con conciencia ambiental


La moda sostenible es una tendencia. Eso lo saben muy bien en Intexteis, donde desde hace casi 20 años se dedican a crear las mejores prendas de ropa para damas y niñas, para complacer las exigencias de sus clientes y al mismo tiempo, pensar en el futuro del planeta.


Sus productos ofrecen una calidad excelente y conquistan cada vez más espacios a nivel nacional e internacional, gracias a sus diseños frescos y versátiles. Su estilo único, refleja la sociedad actual con materiales innovadores y técnicas que hacen que cada colección lleve el sello distintivo que define esta marca.


Al estar conscientes del impacto que causa la industria textil en el medio ambiente, Intexteis se mantiene firme con su compromiso de ofrecer una moda sostenible. Así mismo, la cadena de producción es cerrada. Cumple cabalmente con los plazos de entrega, gracias a una coordinación impecable del equipo. Logra complacer así a su público y demuestra su alto nivel profesional.


Llevar una prenda de Intexteis es lucir una pieza de alta calidad que refleja buen gusto, expresa tu personalidad y le dice al mundo que apoyas la conciencia ambiental.


Moda para los amantes de la aventura


Si tienes una personalidad aventurera y te gusta vivir intensamente cerca de la naturaleza, te encantará saber que también hay un lugar en el mundo de la moda para ti. Solo imagina lucir unas Botas Lowa con prendas de camuflaje y accesorios de supervivencia, ¿genial no?

Las prendas de este tipo también pueden abrazarse a la moda, adaptándose a tu estilo para que la vanguardia te acompañe en tus aventuras. Incluso cuando disfrutas de actividades al aire libre como el camping, supervivencia o caza.


Los accesorios como las mochilas con un gran número de compartimientos son fundamentales y los modelos Raccoon Mk2 20 L negra Helikon Cordura YKK y Dragon Egg MKII Coyote brown Direct A tienen todo lo que necesitas, además de un diseño moderno y con mucho estilo.


Puedes combinar tus prendas de vestir de camping y aventura y reflejar completamente tu gusto. Por ejemplo, qué te parece un pantalón táctico Helikon combinándolo con una polo táctico Helikon, ambas prendas en tono verde jungla. Puedes complementar con un poncho Swagman Roll Helikon o una chaqueta táctica Covert Helikon.


Ropa interior para sentirte bella por dentro y por fuera


Para las mujeres, lucir una ropa interior delicada y femenina es tan importante como las piezas que llevan encima de estas. Por eso, te contamos acerca de la colección de Janira, donde las prendas están diseñadas para complacer esos gustos que nos caracterizan y darnos la comodidad que queremos.


Estas prendas ofrecen además, moldeados de cuerpo que favorecen la figura y acentúan los contornos naturales. Así lograrás que la ropa caiga con más suavidad y lucirás de portada. La braga Janira Shape Greta, por ejemplo, tiene una faja a la altura del vientre, que lo hará lucir más plano, junto con unos encajes que agregan un toque sensual perfecto.


Por su parte, la braga Janira Brislip Boom Secrets se encarga de darle forma a tus glúteos para que tus curvas se vean despampanantes. Y para los vestidos veraniegos, nada como una braga Brislip Janira Flexie Adapt, que se siente como una segunda piel y no se marque en ninguno de sus contornos. Perfecta para las telas más suaves y con caída, que dan ese efecto curvilíneo que te encanta lucir muy bien.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.