Diario de Valderrueda
Beneficios de la cirugía plástica
viernes, 26 de abril de 2024, 07:44
SOCIEDAD - SALUD

Beneficios de la cirugía plástica

|

Cuando pensamos en la cirugía estética, lo primero que no viene a la mente es el aumento de pecho, ya que es la operación más conocida. Pero, lo cierto es que existen una gran cantidad de intervenciones médicas estéticas que no solamente te aportarán beneficios a tu forma de verte en el espejo, sino que repercutirán de forma directa en tu salud.


Imagen1


A continuación, te explicamos detalladamente cuáles son los beneficios de la cirugía plástica y cómo esta práctica puede ser un antes y un después en tu vida.


Los 4 beneficios principales de la medicina estética


Cada vez son más los pacientes que acuden a especialistas de la cirugñia plástica, como Raimundo Cantero, para retocar todas aquellas partes de su cuerpo con las que no están satisfechos. Algunas veces se ha comparado este tipo de medicina a un capricho del paciente, pero no hay nada más lejos de la realidad.


Te presentamos los 4 beneficios que te harán ver que la cirugía estética debería estar más presente en nuestro día a día.


Ayuda a mejorar la salud



La cirugía estética puede traer muchos beneficios a la salud de tu cuerpo. Por ejemplo, en caso de que quieras realizarte una blefaroplastia(cirugía en los parpados de los ojos, además de lucir un rostro más joven y luminoso, tu vista se cansará menos a la hora de trabajar delante de la pantalla.


Otro claro ejemplo puede ser la rinoplastia (cirugía para mejorar la forma de la nariz) que te permitirá lucir un rostro mucho más estilizado, pero además te ayudará a respirar mejor y descansar de una forma óptima todas las noches.

Además, está comprobado que los pacientes que se han sometido a un proceso de cirugía plástica, cuidan más de su alimentación. Eso es porque se ven mejor físicamente y se motivan para conseguir los cambios que desean, por ellos mismos.


Ayuda a mejorar la salud mental


La cirugía estética tiene muchos beneficios mentales. La desconfianza en tu propio cuerpo puede aumentar el riesgo de ansiedad en ciertas situaciones públicas o en privado. Así que, sentirte confiado de tu cuerpo, te permitirá estar seguro de ti mismo y combatir la ansiedad con la que antes tenías que luchar.

Además, al sentirte mejor contigo mismo y tener el control de tu cuerpo, te sentirás preparado para asumir nuevos retos y conocer a nuevas personas que te harán salir de tu zona de confort.


Tu autoestima mejorará


Es muy común que las personas que se ven bien ante el espejo, sean las que se sientan bien con ellas mismas y orgullosas de su cuerpo y de su mente. Cuando consigas ese cambio tan deseado, sentirás mucha más confianza en ti mismo y te atreverás a afrontar situaciones nuevas que antes te parecían imposibles.

Además, gracias a este aumento de la autoestima, disfrutarás probando nuevas formas de vestirte y nuevos estilos que te permitirán llegar a personas nuevas e interesantes.


Tendrás más oportunidades laborales y personales


Los estudios aseguran que, las personas que están seguras de su cuerpo, son capaces de mostrarse más atractivas hacia los demás. No solamente hablamos de un atractivo sexual (que también), sino de un atractivo que hará que las personas se enamoren de tu carisma y quieran estar a tu lado.

Como te sentirás confiado, serás capaz de conseguir puestos de trabajo más altos de los que ya tenías, gracias a tu capacidad de venderte lo mejor posible.


Ahora ya conoces los principales beneficios de la medicina estética. Echa un vistazo a la clínica del Doctor Raimundo Cantero, para ver todos los servicios que ofrecen y comenzar a vivir una nueva vida, lejos de tus complejos e incomodidades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.