Diario de Valderrueda
La sequía en Taranilla obliga a suspender el corro de Lucha Leonesa de base
jueves, 18 de agosto de 2022, 22:26
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La sequía en Taranilla obliga a suspender el corro de Lucha Leonesa de base

|

La sequía en Taranilla obliga a suspender el corro de Lucha Leonesa de base.

La escasez de agua impide la preparación del terreno para el evento que se iba a celebrar en esta localidad del municipio de Valderrueda, en la Montaña Oriental Leonesa.


Lucha prioro 2018


La Federación de Lucha Leonesa de Castilla y León ha recibido la comunicación del presidente de la Junta Vecinal de Taranilla, Felipe Pablos, en la que se indica la imposibilidad de preparar el terreno para el corro de base, programado para el 24 de julio, como consecuencia de la sequía.


La localidad pertenece al municipio de Valderrueda, en la Montaña Oriental Leonesa, que está sufriendo serios problemas de suministro de agua en estas fechas, incluso para uso doméstico, y ha establecido restricciones para evitar su malgasto.


En vista de las circunstancias, la Federación de Lucha Leonesa se ha visto obligada a suspender el corro de este domingo dado que las condiciones del terreno para la práctica de este deporte no iban a ser las idóneas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Lucha Leonesa

relacionada Diputación financiará con 105.000 euros los corros de Lucha Leonesa de la Liga de Verano
relacionada El primer corro de lucha leonesa nocturno se celebrará en Quintana de Rueda
relacionada La Lucha Leonesa estrenará en breve su nuevo Centro de Tecnificación
relacionada Nueva equipación de los árbitros de lucha leonesa para arrancar este domingo la Liga de Verano ​

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.