Diario de Valderrueda
Pallide recupera el tiempo perdido en sus grandes fiestas
sábado, 1 de octubre de 2022, 11:21
FIESTAS - VERANO 2022

Pallide recupera el tiempo perdido en sus grandes fiestas

|

Pallide recupera el tiempo perdido en sus grandes fiestas.

El día 25 de julio la localidad vivirá una jornada repleta de actividades, con hinchables, láser combat, partido de 'jóvenes promesas' contra 'viejas glorias' y una gran verbena.


Fiestas pallide


Pallide recupera el tiempo perdido con la gran celebración de sus fiestas en honor a Santiago Apóstol, el próximo 25 de julio. Una jornada repleta de actividades para todos los públicos que tendrá lugar por fin sin restricciones tras dos años de parón por la pandemia.


Este día festivo en la localidad, situada en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, arrancará con la misa en honor al Santo, a las 13:00 horas; después los vecinos y visitantes tomarán un pincho en la barra de la fiesta. Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y después, niños y mayores podrán participar en el láser combat que tendrá lugar a las 18:00 horas.


A las 20:30 horas, Pallide volverá a vivir el tradicional partido de fútbol entre las 'jóvenes promesas' y las 'viejas glorias'. Y ya por la noche, la verbena estará amenizada por la discoteca móvil Amnexia, con bingo y bocadillos para que el cuerpo aguante hasta el amanecer. El cierre de la fiesta será al día siguiente, 26 de julio, a las 11:00 horas con una gran diana que sacará a todo el pueblo de la cama con la música de la Charanga Manía. 


El 25 de julio es una fecha muy esperada por este pueblo de la Montaña Oriental Leonesa, que celebrará con más ganas que nunca estas fiestas para recuperar los dos años que no han podido disfrutar como se merecen.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de las Fiestas de Pallide

relacionada La 'II Ruta Nocturna de la Luna Llena' recorrerá sobre dos ruedas la Montaña Leonesa
relacionada Carlos Fernández, nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Lillo-Reyero
relacionada ​Remolina celebra sus grandes fiestas este fin de semana
relacionada Grandes fiestas en honor a Santiago en Acebedo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.