Diario de Valderrueda
​ITV agrícola el 3 y 5 de agosto en Puente Almuhey y Valderrueda
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 22:19
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

​ITV agrícola el 3 y 5 de agosto en Puente Almuhey y Valderrueda

|

ITV agrícola el 3 y 5 de agosto en Puente Almuhey y Valderrueda.

La unidad móvil de Itevelesa se desplaza a las dos localidades para la Inspección Técnica de Vehículos agrícolas y ciclomotores.


Itv agricola 2020


Así lo ha informado "Itevelesa", la Sociedad Concesionaria de la Junta de Castilla y León en la Inspección Técnica de Vehículos.


De esta forma, la unidad móvil agrícola y de ciclomotores se acercará el viernes, 5 de agosto, al barrio de Vega de Valderrueda, donde se podrá pasar revisión de 09:00 a 13:00 horas de la mañana.


Por su parte, el miércoles, 3 de agosto, esas mismas unidades se trasladarán a la localidad de Puente Almuhey donde se podrán pasar revisiones de 10:30 a 13:30 horas de la mañana y de 15:30 a 17:30 horas de la tarde.


CARTELVALDERRUEDA

CARTELPUENTEALMUHEY



Fuente: Diario de Valderrueda




Fotografía: archivos


relacionada La ITV se desplaza a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas
relacionada Rescatados dos escaladores suizos tras quedar atrapados en Picos de Europa
relacionada Cazado por el “Pegasus” a 189 km/h en la carretera de Boñar
relacionada Riaño estrena desbrozadora acoplada a la máquina mixta para limpiar sus tres pueblos
relacionada El Ayuntamiento de Crémenes busca un alguacil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.