Diario de Valderrueda
Un reto para ver cuánto se conoce Lois a través de fotografías
viernes, 26 de abril de 2024, 22:28
INICIATIVAS - VERANO 2022

Un reto para ver cuánto se conoce Lois a través de fotografías

|

Un reto para ver cuánto se conoce Lois a través de fotografías.

La Asociación Cultural La Cátedra de Lois publicará una serie de imágenes y sus socios tendrán que acertar dónde han sido tomadas.


Conocer lois


La Asociación Cultural La Cátedra de Lois ha lanzado un reto para sus socios, enmarcado en su semana cultural, con el que se pretende comprobar cuánto conocen Lois, la localidad del municipio de Crémenes, en la Montaña Oriental Leonesa.


Se trata de una actividad en la que la asociación publicará en sus redes 20 imágenes de Lois y sus socios tendrán que acertar dónde han sido tomadas estas fotografías. Todos aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse en el teléfono 632 96 94 31.


Aquellos que cumplan con el reto, recibirán papeletas, que se repartirán como máximo hasta el día 26 de agosto. Al día siguiente, el 27 de agosto, se realizará el sorteo del premio entre todos los acertantes, que habrán demostrado ser grandes conocedores de Lois.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural La Cátedra de Lois


relacionada Diputación ayudará a restaurar arquitectura tradicional en Prioro, Redilluera, lois y Prada de Valdeón
relacionada Más de 500 personas disfrutaron con la exposición de Rubén Sánchez en Lois
relacionada ¿Dónde está el histórico caldero de Lois?
relacionada VÍDEO/ Conociendo el Camino de la Zapatera de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.