Diario de Valderrueda
Valderrueda abre la temporada de verano de sus Piscinas Municipales este viernes
sábado, 20 de abril de 2024, 10:21
OCIO - VERANO 2022

Valderrueda abre la temporada de verano de sus Piscinas Municipales este viernes

|

Valderrueda abrirá la temporada de verano de sus Piscinas Municipales este viernes.

Las instalaciones de ocio de la localidad leonesa se mantendrán abiertas durante los meses de julio y agosto.


20160720 181849


Las piscinas municipales del Ayuntamiento de Valderrueda, localizadas en el barrio de Vega de la misma localidad a la altura de la carretera LE-234, abrirán sus puertas este próximo viernes, 1 de julio de 2022.


Los vecinos de la comarca y el Alto Cea podrán disfrutar de las instalaciones con un horario de apertura y cierre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas salvo los días en los que el tiempo no permita su apertura total o parcial.


Los precios seguirán siendo los mismos que en años anteriores con 1,80 euros para los adultos y 1,20 para los niños pequeños y se podrá sacar un abono los 2 meses de apertura para los empadronados en el ayuntamiento de Valderrueda, los cuales deberán ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de su numero de teléfono o bien acudiendo a las oficinas municipales de Puente Almuhey.


Cabe destacar las obras que se han desarrollado en los últimos años en las instalaciones. La última reforma fue la mejora de los vestuarios, las zonas de ducha o pintura del edificio principal, además de una inversión de unos 30.000 euros en la impermeabilización de toda la zona de la piscina destinada a los jóvenes y adultos a lo que le sigue una mejora en la canalización de agua. 


Además, también se ha realizado en los últimos tiempos otra inversión de 5.000 euros de hormigón pulido en los bordes de todo el recinto de las dos piscinas, para mejorar tanto sanitariamente como estéticamente el complejo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Valderrueda


relacionada Valderrueda celebra este sábado su primer Mercado y Feria del Vino
relacionada El proyecto ganador de las Becas Ralbar creará una comunidad de aprendizaje rural en Valderrueda
relacionada Programa oficial de la Fiesta de la Trashumancia en Prioro 2022
relacionada Vecinos de Prioro y Tejerina sortean un carretillo solidario en beneficio de la familia ucraniana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.