Diario de Valderrueda
Detenida una mujer por apuñalar y matar a su pareja en Villagarcía de la Vega (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 15:06
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenida una mujer por apuñalar y matar a su pareja en Villagarcía de la Vega (León)

|

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Villagarcía de la Vega (León)

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada y la detenida, que está pendiente de pasar a disposición judicial, está acusada de un supuesto delito de homicidio doloso.


Ce4b24c4 2870 4313 b3b7 7f5848d982a4


La Guardia Civil ha detenido a la presunta autora de un supuesto delito de homicidio doloso ocurrido en la localidad leonesa de Villagarcía de la Vega, en el término municipal de San Cristóbal de la Polantera. Tras la detención, la mujer se encuentra pendiente de pasar a disposición judicial en los Juzgados de La Bañeza.


Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando los servicios de Emergencias del 112 Castilla y León recibían la alerta por una agrensión en la que un varón de 65 años se encontraba herido por arma blanca en el cuello e inconsciente.


Según información facilitada por vecinos de la localidad, las disputas entre la víctima, un agricultor jubilado, y la mujer, de origen brasileño, eran frecuentes y había denuncias por parte de ambos. La situación ya había provocado que la Guardia Civil acudiera en otras ocasiones a la vivienda de él, donde se ha producido el suceso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Villagarcía de la Vega - Google Maps


relacionada Fallece un hombre de 65 años agredido por arma blanca de madrugada en un pueblo de León
relacionada Fallece un senderista danés de 69 años en Picos de Europa
relacionada León sufre 14 fallecidos y 697 positivos por Covid en la última semana
relacionada Dos detenidos que transportaban droga tras una impresionante persecución en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.