Diario de Valderrueda
'Por fin no es lunes' de Onda Cero viaja hasta Aguilar de Campoo
viernes, 26 de abril de 2024, 03:17
RADIO - MONTAÑA PALENTINA

'Por fin no es lunes' de Onda Cero viaja hasta Aguilar de Campoo

|

'Por fin no es lunes' de Onda Cero viaja hasta Aguilar de Campoo.

El programa radiofónico se emitirá este sábado desde el Cine Amor de la localidad, bajo el patrocinio de Galletas Gullón con motivo de su 130 aniversario.


Por fin no es lunes Cine Amor 18 jun


El programa 'Por fin no es lunes' de Onda Cero emitirá su próximo programa en directo desde el Cine Amor de Aguilar de Campoo, bajo el patrocinio de Galletas Gullón. La emisión, que se realizará el próximo sábado 18 de junio a las 8:00 horas, estará abierta al público, con entrada libre hasta completar aforo; por lo que se invita a todos los habitantes de Aguilar y de las localidades cercanas a asistir al encuentro.


El programa cuenta con la colaboración de Galletas Gullón, y con motivo de su 130 aniversario pondrá el foco en la historia de la galletera, desde el punto de vista de personalidades ilustres de la compañía, con tertulias y debates en los que participarán unos invitados muy especiales. 


Entre los asistentes del equipo que se darán cita en el programa 'Por fin no es lunes' del próximo sábado, se encuentran Jaime Cantizano, Fernando Eiras, guionista y humorista, Judith González, filóloga y tertuliana del programa y la cantante Alaska. Por otro lado, contará con la participación del consejero delegado y director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, la Presidenta, Lourdes Gullón, la Presidenta de Honor de la compañía, María Teresa Rodríguez, y la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén.


Además, a lo largo de la semana 'Más de uno Palencia' se emitirá desde las instalaciones de Gullón, y el programa 'La Legua de Castilla y León' desde el Convento Santa María de Mave.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada Aguilar y Gullón firman un convenio para las fiestas patronales 2022
relacionada Revilla visita Gullón en Aguilar: "Es una ejemplo de éxito y una referencia de riqueza"
relacionada Acuerdo entre Industria e inversores para salvar los 3.000 empleos del Grupo Siro
relacionada El Centro Expositivo ROM de Aguilar ofrece una visita virtual 360º en alta resolución

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.