Diario de Valderrueda
Ya están a la venta los bonos para la piscina de Barruelo
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:43
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Ya están a la venta los bonos para la piscina de Barruelo

|

Ya están a la venta los bonos para la piscina de Barruelo.

El ayuntamiento de la localidad mantiene los mismos precios que en años anteriores y establece una temporada de tres meses desde el 20 de junio hasta el 18 septiembre.


Captura de pantalla 2022 06 07 125728


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán abre las inscripciones para sus piscinas municipales y desde hoy mismo los vecinos pueden adquirir los abonos en el consistorio. La temporada arranca en la Montaña Palentina el próximo 20 de junio y se prolongará hasta el 18 de septiembre, con una duración de tres meses. 


El ejecutivo de la localidad pone a disposición de los vecinos los bonos para acceder al recinto con el mismo coste que el pasado año. En total, serán 70 euros para el abono de temporada familiar, y de 45 euros el de un mes. Para su adquisición será necesario acreditar las personas residentes en un mismo domicilio, para las personas que acuden de localidades que no sean Barruelo de Santullán o Brañosera.


Por su parte, los abonos individuales tienen un coste de 50 euros para la temporada completa y de 30 euros el abono mensual. Los menores de 0 a 3 años están exentos de pago, así como todos los vecinos empadronados en el término municipal de Brañosera, gracias el acuerdo histórico existente desde la construcción del recinto. 


Las entradas diarias tienen un coste de 1,50 euros para los menores de 4 a 12 años, y de 2,50 euros para los adultos. “Este año se está ejecutando una inversión de 40.000 euros, para el cambio del sistema de depuración y cloración de la piscina”, han querido destacar desde el ejecutivo local.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Comienza la obra de sustitución de la pasarela peatonal de “La Pedrosa” en Barruelo
relacionada Barruelo pone en marcha el sistema de depuración de los barrios de San Juan, el Río y Bolaredo
relacionada Aguilar y Barruelo reciben subvenciones para equipar sus centros socioculturales
relacionada Sustitución de la depuración y cloración en las piscinas de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.