Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre Cistierna ayer en 'España Directo' de TVE
martes, 23 de abril de 2024, 10:04
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Así fue el reportaje sobre Cistierna ayer en 'España Directo' de TVE

|

Así fue el reportaje sobre Cistierna ayer en 'España Directo'.

El popular programa de Televisión Española emitió un vídeo y un directo para dar a conocer el camping y la fiesta de San Guillermo con protagonismo de la concentración de autocaravanas.


Espau00f1a directo cistierna auti


El programa 'España Directo' de Televisión Española emitió ayer, 26 de mayo de 2022, un reportaje y un directo para dar a conocer Cistierna y su camping con motivo de la concentración y segunda Quedada Internacional de Vehículos-Vivienda.


Millones de espectadores en España pudieron observar este evento que cumple su segunda cita y que llena las instalaciones de ocio con más de 40 autocaravanas llegadas de todas las zonas del país, muchos de ellos de Andalucia.


Así, en el programa se pudo disfrutar también del embutido, a través de las compras de estos visitantes en el mercado, y de la promoción de las Fiestas de San Guillermo 2022 que se celebran desde hoy en la villa vadiniense de la Montaña Oriental Leonesa.


- Os dejamos el vídeo íntegro: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: España Directo en Cistierna


relacionada La segunda Quedada Internacional de Vehículos-Vivienda llenará el Camping de Cistierna
relacionada El valor de la tradición revive en Cistierna con un multitudinario concurso de ollas ferroviarias
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Guillermo en Cistierna 2022
relacionada Cistierna y Boñar se retarán en una novedosa competición que aglutinará 10 deportes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.