Diario de Valderrueda
La Hostelería de León se suma a la manifestación por el futuro de la Provincia del 12 de mayo
viernes, 19 de abril de 2024, 06:15
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La Hostelería de León se suma a la manifestación por el futuro de la Provincia del 12 de mayo

|

La Asociación empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de León apoya la convocatoria del 12 de mayo por la defensa de la Provincia.

“Objetivo salvar León”, es la movilización que volverá a reunir a miles y miles de leoneses para reclamar reindustrialización e inversiones para frenar la despoblación.


Hosteleria leon calle ddv 3


Desde Hostelería de León se suman a las movilizaciones del 12 de mayo “objetivo salvar León” para reclamar la reindustrialización y aumento de inversiones en la provincia con la finalidad de frenar la despoblación.


Además, en un comunicado de prensa animan a toda la población a participar en las movilizaciones y conseguir que sean multitudinarias "para hacernos oír". "En este sentido, aunque el paro de la actividad económica no sea la medida más idónea para lograr los objetivos de esta convocatoria, las empresas son libres de tomar la decisión que crean oportuna".


Representantes de la asociación acudirán a la concentración en representación del sector hostelero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Ayuntamiento de Posada de Valdeón aprueba su presupuesto para 2022
relacionada Finaliza la restauración de la pareja de hachones del Santuario de la Velilla
relacionada San Martín de Valdetuéjar estrena renovación de su histórica iglesia del siglo XII
relacionada Publicadas las ayudas a las titularidades de explotaciones agrarias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.