Diario de Valderrueda
Los 5 Principales Beneficios de la Maderoterapia
jueves, 25 de abril de 2024, 02:01
SOCIEDAD - SALUD

Los 5 Principales Beneficios de la Maderoterapia

|
La maderoterapia se hizo popular después de ser reconocida por su amplia gama de codiciados beneficios. Para simplificar lo que la maderoterapia puede hacer por usted, he aquí una lista de los 5 beneficios más notables obtenidos con las herramientas de maderoterapia. ¡Descubre la mejor sesión de Maderoterapia en Madrid!


Los 5 Principales Beneficios de la Maderoterapia


Contorno corporal (también conocido como escultura)

Las herramientas de madera son más conocidas por sus beneficios en el contorno corporal, donde se puede "esculpir" la forma del cuerpo moviendo la sangre y alisando la piel. Las herramientas de madera se utilizan de forma ligeramente agresiva moviéndose en una dirección para esculpir partes del cuerpo. Esto funciona moviendo la sangre y rompiendo la grasa en ciertas áreas. Los lugares más populares incluyen los muslos, los glúteos, el estómago, y más utilizando una variedad de diferentes herramientas de terapia de madera.

Descomponer la grasa

Las herramientas de madera también se utilizan en gran medida para romper grandes áreas de grasa y reestructurar la forma de la grasa. Para romper la grasa, los rodillos de maderoterapia se utilizan de forma agresiva yendo hacia adelante y hacia atrás de forma constante para romper las células de grasa y reestructurar el tejido tenso en las zonas deseadas. Las herramientas populares que se utilizan incluyen cuerdas con rodillos de madera y rodillos de palo.

Reducir la apariencia de la celulitis

Sorprendentemente, se ha descubierto que las herramientas de maderoterapia y las técnicas de masaje similares también ayudan a reducir la apariencia de la celulitis. Esto se hace mediante la reestructuración del tejido de la fascia tensa, que es lo que da la apariencia de hoyuelos en la piel. Con un uso constante de 3 a 5 veces por semana, las herramientas de terapia de madera darán una apariencia reducida de la celulitis. Aunque se requiere un mantenimiento para mantener el aspecto reducido de la celulitis, puede perderse algunas sesiones de maderoterapia sin preocuparse. La forma correcta de reducir la celulitis utilizando las herramientas de madera es ir agresivamente hacia adelante y hacia atrás en un área pequeña, con un rodillo de palo o taza, durante 5-10 minutos antes de pasar a la siguiente parte del cuerpo.

Drenar el sistema linfático

La maderoterapia también puede utilizarse para ayudar a drenar el sistema linfático, que elimina las toxinas del cuerpo. Esto se suele hacer con una sola herramienta, empezando por los tobillos y subiendo lentamente hacia el corazón o la zona de las axilas, donde están los ganglios linfáticos. Al hacer esto, se moverá el flujo de líquido linfático (junto con las toxinas corporales) hacia los ganglios linfáticos, donde su cuerpo puede deshacerse de estos a través de la transpiración, las deposiciones, la orina y su respiración.

Piel tonificada y suave

Por último, pero no menos importante, un beneficio muy notable de la maderoterapia es la capacidad de tonificar y alisar la piel, dándole un aspecto más "completo". Este proceso se lleva a cabo aplicando una leve presión con un rodillo de varilla o una taza, normalmente en el estómago, las caderas y los muslos. El objetivo es mover las herramientas de un lado a otro en la zona deseada durante 5-10 minutos diarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.