Cuál es la mejor forma de enviar dinero a Cuba de forma segura
Cuando se trata de enviar dinero a Cuba hay varios detalles a considerar, uno de ellos es el medio que podemos usar para realizar la transferencia.
En este momento, es donde entra Sendity, una forma de enviar dinero bastante seguro y con comisiones realmente bajas. En el caso de enviar dinero a Cuba, existen varias particularidades a considerar al igual que las restricciones que este país impone.
Lo que realiza esta plataforma enviar el dinero de forma segura y sin ningún tipo de sorpresa. Esto es una gran noticia, ya que lo que menos esperamos cuando estamos realizando esta clase de operaciones es que se presente algún inconveniente con nuestro dinero. Básicamente, lo que se busca es que el dinero enviado llegue a su destinatario sin ningún inconveniente.
Ahora ¿Cómo enviar dinero a Cuba y como Sendity puede ayudarnos? En primer lugar, debes saber es que esta es una entidad de pago electrónico que cuenta con el respaldo de una licencia. Para ser más precisos, está avalada por el Banco de España, para que pueda operar en todos los países de Latinoamérica de forma oficial y segura.
Pero, no solo eso, sino que para que las remesas lleguen de una forma fácil y rápida, esta plataforma cuenta con un servicio de envío de dinero que funciona las 24 horas del día. Obviamente, el envío de dinero se puede hacer a cualquier parte del mundo por medio de su página web.
Ahora uno de los aspectos que más destaca de esta opción es que su tasa de cambio es la real del mercado. Esto es algo que, sin dudas, se debe tener en cuenta, ya que quiere decir que el destinatario va a recibir más dinero.
El funcionamiento de Sendity es otro detalle que hay que destacar. Te recordamos que esta es una remesadora cien por ciento digital, esto quiere decir que el proceso de envío de dinero se hace por medio de un celular, una Tablet o de tu ordenador. El proceso inicia seleccionando el país al que quieres enviar el dinero y el importe.
Al momento que hayas seleccionado el país de destino y el importe que quieras enviar, vas a poder ver la tasa de cambio real aplicada, así como el detalle con las comisiones que se apliquen en cada caso.
Es necesario que tengas una cuenta, así que tienes que registrarte de forma gratuita o si ya tienes una cuenta inicia sesión con ella. Te recomendamos verificar los costes de tu envío sin necesidad de darte de alta.
Tienes que introducir los datos del destinatario, estos datos los puedes guardar en tu perfil para repetir futuras transacciones de identidad.
De igual forma, tienes que verificar tu identidad, debido a que la regulación vigente te obliga a hacerlo. Ahora realiza el pago por el importe de la transferencia y listo Sendity se encargará de enviar tu dinero.
Al momento que se haya confirmado tu transferencia vas a poder rastrearla en tu área personal o con el código único que se te facilita.
Dicho todo esto la razón de que te recomendamos usar esta plataforma son las ventajas que ofrece. Para empezar, está la tasa de cambio, la cual es la misma que la del mercado. Además, ofrece total transparencia, por lo que antes de enviar el dinero, se te indicará el coste total del servicio.
Además, vas a saber en todo momento cuanto estas pagando, cuánto dinero recibe el destinatario y a qué coste va asociado la tarifa del servicio de enviar tu dinero al extranjero, en este caso a Cuba. Esta plataforma también te ofrece total seguridad y confianza, de hecho, para ello cuenta con el respaldo del Banco de España.
Su sencillez y rapidez son otros factores que hay que destacar. Para empezar el envío de dinero a Cuba se hace de forma fácil, de hecho, lo puedes realizar en cualquier momento del día y cualquier día.
Además, el dinero se envía de forma rápida, para que tu familia no tenga que esperar un par de días o incluso una semana para recibir los fondos. Tampoco, hay que olvidar que los puedes mandar a una cuenta bancaria o pueden recogerlos en efectivo.