Diario de Valderrueda
Descubre qué ver en Mallorca
sábado, 20 de abril de 2024, 01:08
TURISMO - ESPAÑA

Descubre qué ver en Mallorca

|

Mallorca es un destino maravilloso para hacer turismo, debido a la cantidad de sitios que ver y disfrutar. Viajar a Mallorca es una experiencia única, llena de momentos inolvidables.


Art 31


Si te gusta el mar, te encantará Mallorca, las calas de aguas azul turquesa, las playas de ensueño y los veleros que adornan el mar, son algunos de los motivos para visitar esta espectacular isla del Mar Mediterráneo. Pero no todo es playa en Mallorca, también hay sitios históricos muy interesantes para conocer, una rica vida cultural y algunos pueblos que te van a encantar.


¿Qué ver en Mallorca?


Hacer turismo en Mallorca es muy excitante, debido a la cantidad de lugares para visitar y las actividades que se pueden realizar.


Desde Turismo Mallorca nos enseñan algunas de las mejores opciones:


  • Palma. Se trata de la capital, una ciudad con clima suave y agradable, donde se puede disfrutar de la cocina mediterránea en todo su esplendor. Recorrer restaurantes y saborear muchos platos es algo que no se va a olvidar jamás. Es indispensable conocer La Catedral, el Castillo de Bellver y los cafés al aire libre para disfrutar del sol y la brisa.
  • Las cuevas del Drach. Este paseo es una experiencia que no te puedes perder, dentro de estas cuevas vas a ver paisajes increíbles, llenos de magia. Se trata de 4 cuevas interconectadas que albergan al lago subterráneo Martel, el cual tiene 30 metros de ancho. Estas cuevas llegan hasta 25 km de profundidad.
  • Sierra de Tramuntana. Se trata de una combinación de playa y montaña espectacular. En esta sierra se pueden hacer excursiones para estar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias únicas. Los paisajes son hermosos.
  • Calas al sur de la isla. Las calas son el principal atractivo turístico de Mallorca, así que no te las puedes perder. Un recorrido por ellas debe incluir Caló des Moro y Cala S’Almunia.
  • Valldemossa. Se trata de un pequeño pueblo cerca de Palma, con una exquisita gastronomía que debes probar. Sus calles están llenas de calidez, y de una belleza simple y profunda. Se trata de descubrir un paraíso escondido en Mallorca.


¿Dónde alojarse en Mallorca?


Si estás planeando un viaje a Mallorca, es necesario que te informes acerca de los hoteles en Mallorca.


La siguiente lista incluye los más importantes:


  • Hipotels Playa de Palma Palace & Spa. Este es un hotel 5 estrellas que cuenta con jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. También ofrece a sus huéspedes servicio de wifi gratuito y muchos otros servicios que hacen destacar este hotel sobre los demás.
  • Ars Magna Bleisure Hotel. Es un hotel 4 estrellas con un servicio impecable y unas instalaciones modernas que invitan al disfrute. Cuenta con una piscina al aire libre, bar, restaurante, salón y otras áreas.
  • Nakar Hotel. Este hotel es muy hermoso y ofrece un servicio de primera calidad en todos los aspectos. Está ubicado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 300 metros del puerto. Ofrece wifi gratuito en todas las áreas del hotel. Se trata de un hotel 4 estrellas.
  • Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa. Este hotel destaca por sus modernas instalaciones, cuenta con 3 piscinas espectaculares para disfrutar a lo grande dentro del hotel. Además, está ubicado en la playa, para máximo disfrute. El restaurante ofrece una rica gastronomía que fascina a todos.
  • Bordoy Continental Valldemossa. Este precioso hotel está ubicado en la sierra de Tramontana y destaca por un clima muy agradable. Desde este alojamiento se pueden contratar excursiones para conocer los sitios cercanos y disfrutar de hermosos paisajes. Se trata de un hotel 4 estrellas, con wifi gratuito y otros servicios para comodidad de los huéspedes.
  • Petit Palace Hotel Tres. La gran ventaja de este hotel es su ubicación, se encuentra en pleno centro de Palma. Cuenta con diversas áreas para el disfrute de sus huéspedes.


Mallorca es una isla con mucho que ofrecer, no es casualidad que sea uno de los destinos favoritos de Europa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.