Diario de Valderrueda
El BOP publica la subasta de 10 inmuebles en la Montaña Oriental por impagos de sus propietarios
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:46
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El BOP publica la subasta de 10 inmuebles en la Montaña Oriental por impagos de sus propietarios

|

El BOP publica la subasta de 10 inmuebles en la Montaña Oriental por impagos de sus propietarios.

En concreto, en el acuerdo de enajenación mediante subasta pública, figuran viviendas en los municipios de Boñar, Cistierna, La Vecilla, Sajambre, Valdepiélago y Valderrueda.


Cistierna marzo 2021 5


La Unidad de Recaudación de Cistierna anuncia hoy en el Boletín Oficial de la Provincia los procedimientos administrativos de apremio para la realización de los débitos girados a cargo de los obligados al pago que luego se expresan, correspondientes a los ayuntamientos, conceptos, ejercicios e importe que asimismo se señalan.


Así, en el acuerdo de enajenación de bienes inmuebles, se proceder a la enajenación mediante subasta pública de los derechos reales sobre los bienes inmuebles embargados en los respectivos procedimientos de varios municipios que se pueden consultar en Código Postal León.


La subasta tendrá lugar una vez transcurridos 15 días desde la notificación al obligado al pago y demás interesados. Se anunciará mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado y se abrirá transcurridas al menos 24 horas desde la publicación del anuncio.


En concreto, según se desprende del BOP de este 11 de marzo, la enajenación los bienes inmuebles corresponden a los municipios de Boñar (dos en Boñar, una en Valdehuesa y una en Adrados), una en el municipio de Cistierna (Cistierna), una en el municipio de La Vecilla de Curueño (La Vecilla), una en el municipio de Oseja de Sajambre (Ribota de Sajambre), una en Valdepiélago (Otero de Curueño), dos en el municipio de Valderrueda (una en La Mata de Monteagudo y otra en Taranilla).


Más información: 

https://www.dipuleon.es/bopSearchAction/Ciudadanos/Boletin_Oficial_Provincia/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de Cistierna - archivos


relacionada El Museo de la Siderurgia de Sabero dedica su programa ´Entre papeles’ a la mujer en la mina
relacionada Las ZBS de Boñar, Cistierna y Riaño suman 33 contagios en los últimos 7 días
relacionada El Valle de Valdeón se concentra en solidaridad con Ucrania
relacionada El cierre de Unicaja moviliza Sabero: Recogida de firmas y concentración frente a la sucursal

1 Comentarios

1

La codicia de un Gobierno codicioso que no para de ponernos cargas cada día más onerosas para seguir manteniendo chiringuitos y sueldos de políticos terminará por embargarnos a todos

escrito por Pico Moro 11/mar/22    11:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.