Diario de Valderrueda
Una gran operación contra el tráfico de drogas deja 7 detenidos en Aguilar y Reinosa
jueves, 30 de junio de 2022, 01:08
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una gran operación contra el tráfico de drogas deja 7 detenidos en Aguilar y Reinosa

|

Una gran operación contra el tráfico de drogas deja 7 detenidos en Aguilar y Reinosa.

La Guardia Civil realiza seis registros domiciliarios, dos bares y tres garajes y se incauta heroína, hachís, cocaína y marihuana.



La Guardia Civil de Palencia ha llevado a cabo la explotación de una operación contra el narcotráfico con la detención de siete personas en Aguilar de Campoo (Palencia), Reinosa (Cantabria) y Durango (Vizcaya). Se trata de 6 hombres y una mujer de entre 39 y 58 años.


WhatsApp Image 2022 02 25 at 13.18.16


El operativo desarrollado entre los días de ayer y hoy ha llevado a cabo seis registros domiciliarios en las referidas localidades. Así mismo se registraron dos bares y tres garajes.


Como resultado de lo anterior se ha procedido a la incautación de 72 gramos de heroína, 652 gramos de hachís, 64 gramos de cocaína y 91 gramos de marihuana.


WhatsApp Image 2022 02 25 at 13.18.17 (1)


También se incautaron, dos vehículos, 300 gramos de sustancia de corte, básculas de precisión utilizadas para el menudeo y diverso material para elaborar las dosis. 


El objetivo de la operación ha sido la reducción de la oferta de sustancias estupefacientes en las localidades de la Montaña Palentina logrando, además, de la desarticulación del grupo, desactivar dos puntos de venta directa.


WhatsApp Image 2022 02 25 at 13.18.17 (2)


Las diligencias instruidas, como las sustancias aprehendidas y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción n º 2 de Cervera de Pisuerga.


WhatsApp Image 2022 02 25 at 13.18.17


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada ​La Guardia Civil desactiva un importante punto de venta de droga en Carrión
relacionada Detenido en León por tráfico de drogas, contra la seguridad del tráfico y atentado a agentes de la autoridad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.