Diario de Valderrueda
La piscina climatizada de Guardo permanecerá cerrada por avería
lunes, 15 de agosto de 2022, 03:43
ACTUALIDAD - SERVICIOS

La piscina climatizada de Guardo permanecerá cerrada por avería

|

La piscina climatizada de Guardo permanecerá cerrada por avería.

Se mantendrán los cursos de matonatación, el gimnasio y spa mientras duren las obras de mejora que comenzarán el próximo lunes.


WhatsApp Image 2022 02 04 at 17.40.47


El Ayuntamiento de Guardo ha informado que por problemas en el vaso principal de la Piscina Climatizada, queda la misma cerrada y suspendidos todos los cursos hasta nueva orden.


Las obras para la solución de estos problemas comenzarán este lunes y los trabajos para la reparación serán sellar las fugas y la puesta a punto de la piscina para que la proxima semana esté en pleno rendimiento.


Auque la piscina climatizada esté cerrada mantendrá el gimnasio y el Spa abiertos y también se mantendrán los curso de matronatación.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Trabajos en la piscina climatizada



relacionada Velilla será pionera con la primera Comunidad Energética con tecnología micro hidráulica
relacionada La tercera dosis covid llega a los nacidos entre 1982 y 2004 de la ZBS de Guardo
relacionada La Guardia Civil impide una pelea multitudinaria que acabó con un herido en la Montaña Palentina
relacionada Abierta la convocatoria de ayudas a la natalidad en el medio rural de Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.