Diario de Valderrueda
Mejora de la seguridad vial, en la Carretera de Vallejo, a su paso por Barruelo
martes, 23 de abril de 2024, 18:53
OBRAS - INVERSIONES

Mejora de la seguridad vial, en la Carretera de Vallejo, a su paso por Barruelo

|

Mejora de la seguridad vial, en la Carretera de Vallejo, a su paso por Barruelo de Santullán.

Tras las obras llevadas a cabo, por la Excelentísima Diputación de Palencia, se ha instalado nueva señalización en la zona. 


IMG 20220203 162715


La Brigada de Obras ha instalado, recientemente, nuevas señales en el entorno de la mina visitable. El objetivo es que los vehículos que acceden al “Tomillo”, salgan por el aparcamiento de la mina visitable, a través de la nueva vía habilitada. El alcalde accidental explica que “se trata de un cruce con muy mala visibilidad, cuya salida hemos anulado, y que ahora solo es de entrada”. 


Desde el ejecutivo local destacan que “se trata de una mejora más, que hemos demandado a la Diputación de Palencia, desde el inicio de la legislatura, y que finalmente se ha materializado”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carretera de Vallejo


relacionada Abierto el plazo para solicitar la bonificación del Plan de Fomento del Alquiler y el Emprende Barruelo
relacionada Barruelo volverá a celebrar este 2022 su tradicional carnaval
relacionada ​El Plan de Sostenibilidad Turística de la Montaña Palentina incluye la digitalización del CIM de Barruelo
relacionada Barruelo denuncia la falta de profesionales sanitarios en el Consultorio Médico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.