Diario de Valderrueda
El PP de León hace fuerza en la Montaña Oriental visitando Valles del Esla, Morvega y Ventasierra
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:35
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

El PP de León hace fuerza en la Montaña Oriental visitando Valles del Esla, Morvega y Ventasierra

|

El PP de León hace fuerza en la Montaña Oriental visitando Valles del Esla, Morvega y Ventasierra.

El presidente provincial, parte de la candidatura a las Cortes, así como alcaldes y simpatizantes abrieron ayer la campaña electoral visitando el Valle de Sabero y Valdoré.


93f2fe5b 2c96 44ed 91f8 eb9ff83d16d3


El Partido Popular de León abrió ayer la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas de Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero.


Los populares, que visitaron Veguellina de Órbigo y Ponferrada, se desplazaron hasta la Montaña Oriental Leonesa para donde visitaron las empresas Valles del Esla y Morcillas Morvega, situadas en el Polígono Industrial Herrera I de Sahelices de Sabero.


IMG 1043


Entre los asistentes se encontraban Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, Candidato N.º 1 a las Cortes de Castilla y león por León; Javier Santiago Vélez, Presidente Provincial del Partido Popular de León; Francisco García, Alcalde de Sabero; así como integrantes de la Candidatura Provincial a las Cortes.


IMG 1072


Posteriormente, la comitiva se desplazó a las 19:30 horas al Hostal-Restaurante Ventasierra situado en Valdoré donde celebraron una reunión de trabajo con alcaldes, portavoces y simpatizantes de la comarca.


Eddf2b76 0ec5 44b8 b16d 47090a461b7b

27399a9d 9aae 4ea9 bd99 4e104526e8a5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografia: Visita del PP de León a la Montaña Oriental este viernes


relacionada 28 de enero: ​Así votaría la Montaña Oriental Leonesa en las Elecciones de Castilla y León
relacionada El PP pierde apoyo en Castilla y León ante el empuje de España Vaciada y regionalistas
relacionada El PP de León arrancará la campaña electoral este viernes visitando la Montaña Oriental
relacionada El CIS afirma que el PSOE ganará las elecciones y UPL conseguirá 3 escaños en Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.