Diario de Valderrueda
7 Doramas para ver en 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:17
SOCIEDAD - OCIO

7 Doramas para ver en 2022

|
Hay series increíbles que se emiten actualmente de forma simultánea, también hay otras producidas sólo para la plataforma, y otras que han encontrado un hogar en Netflix para que las vea el público estadounidense. ¿Qué veo ahora? Así que hemos decidido elaborar una lista de otros doramas para ver este 2022 tan sorprendente. Conoce más doramas: rebirth for you dorama.


7 Doramas para ver en 2022 min


Sweet Home

Para añadir un poco de contexto, en Sweet Home, conocemos a Hyun Soo, un joven solitario de 19 años que se ve obligado a dejar su casa y su escuela tras una inesperada tragedia familiar. Su nuevo hogar es el complejo de apartamentos Green Home. El Green Home, que está en ruinas y repleto de inquilinos únicos, misteriosos y cuestionables, se supone que es una vía de escape, pero rápidamente se convierte en algo mucho más aterrador cuando los inquilinos empiezan a convertirse en monstruos, lo que les obliga a unirse y a luchar por sus vidas. Así que hemos elaborado una lista de K-dramas sobrenaturales, mágicos, de acción, llenos de monstruos y de terror para ver después de Sweet Home. Aunque no todos estén tan basados en el terror, todos ofrecen elementos que te atraerán después de verlos. ¡Conoce más doramas japoneses online!

Black

"Un hombre poseído por la muerte. Una mujer que puede ver la muerte. Lo terrenal y el más allá chocan peligrosamente". Por qué deberías verla: Parca sobrenatural, escenas de lucha y, por supuesto, discusiones sobre el trauma que funcionan bien. Aunque esta serie no está llena de monstruos, sí trata de la muerte, el duelo y una trama de misterio que hace que merezca la pena verla si disfrutaste de esas cosas en Sweet Home.

Está bien, no estar bien

"Un extraordinario camino hacia la curación emocional se abre para un antisocial escritor de libros infantiles y un desinteresado cuidador del psiquiátrico cuando se cruzan". ¡Mira: Fly Again online! Por qué deberías verla: Vale, esta no es sobrenatural, pero se presenta como un oscuro cuento de hadas y cuenta con momentos de animación monstruosa. La serie también aborda la salud mental de una de las maneras más matizadas que he visto en cualquier serie de televisión.

King

"Mientras extraños rumores sobre su rey enfermo se apoderan de un reino, el príncipe heredero se convierte en su única esperanza contra una misteriosa plaga que se apodera de la tierra". Por qué deberías verla: Una palabra: Zombis. Esta serie tiene actualmente dos temporadas y está basada en el manwha, Reino de los Dioses. Ofrece intriga política, una impresionante historia de zombis y algunos de los mejores diseños de vestuario que se pueden ver en televisión.

El contador misterioso

"Empleados de una tienda de fideos de día y cazadores de demonios de noche, los Counters utilizan habilidades especiales para perseguir a los espíritus malévolos que se aprovechan de los humanos". Por qué deberías verla: Basada también en un webcomic llamado Amazing Rumor, esta película cuenta con espíritus malignos increíblemente elaborados y secuencias de acción estelares que te mantienen comprometido y entretenido. ¡Conoce más: drama idol the coup sub español!

The Guest

"Un psíquico, un sacerdote católico y un detective se unen para luchar contra los crímenes causados por fuerzas sobrenaturales". Por qué deberías verla: The Guest es una de mis series de terror favoritas: la posesión, la religión y todos los tropos de terror comunes que los rodean están en esta. Pero también muestra una subversión inteligente y un gran trabajo de efectos.

Goedam

"Cuando la noche cae sobre la ciudad, las sombras y los espíritus cobran vida en esta serie antológica de terror centrada en las leyendas urbanas". Por qué deberías verla: Una antología de terror diferente a todo lo demás: ésta es para los aficionados al terror que se tropezaron con Sweet Home.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.