SORPRENDE Y REGALA EXPERIENCIAS
Las festividades navideñas en la gran mayoría de las ocasiones se asocian a la entrega de regalos entre amigos, familiares o incluso para uno mismo. Sin embargo, aunque estas fiestas ya llegan a su fin, los acontecimientos especiales siguen surgiendo, cumpleaños, aniversarios, despedidas, sorpresas…
Por ello, debemos seguir pensando en el mejor regalo para esa persona a quien queremos sorprender. La propuesta que realizamos no se trata tanto de un regalo material, sino de algo diferente que marque la diferencia, como puede ser, regalar experiencias.
A continuación, te presentamos diferentes opciones, pero siempre puedes descubrir muchas más, pinchando aquí.
1. Viaje en globo
Si el afortunado o afortunada es un apasionado de los momentos únicos. Regalarle un viaje en globo puede ser la opción perfecta para impresionarlo. Un vuelo de este tipo permite ver mucho más allá, surcar los cielos por encima de las nubes y disfrutar de cada rincón.
No dudes en que esta puede ser una de las mejores alternativas, donde podrá disfrutar del viaje junto con alguien especial e incluso bridar con una copa de cava en lo más alto, para convertirlo en un momento inolvidable.
2. Conducir un coche deportivo
Una segunda opción, podría ser regalar una experiencia mucho más extrema, llena de adrenalina y fuertes emociones. Un recuerdo difícil de olvidar, la conducción de un coche deportivo, de las marcas más reconocidas, como Ferrari, Lamborghini o Porsche.
Existen empresas con las que puedes contratar esta experiencia, por circuitos profesionales o por carretera. La persona obsequiada podrá conducir este poderoso vehículo durante varias horas o kilómetros, siempre acompañado de un profesional, para garantizar su seguridad.
Además, puedes sorprender aún más a esa persona, regalándole la conducción en alguno de los circuitos más conocidos de España.
3. Circuito de Spa
Por otro lado, también debemos pensar que el estrés y el ajetreo del día a día siguen causando estragos en la salud de las personas. En ocasiones, también es necesario realizar una pausa para recuperar las ganas, pero nosotros mismos no somos capaces de otorgarnos ese tiempo de desconexión.
Es por eso que regalar un circuito de spa, puede ser el regalo perfecto para muchas personas. No solo regalamos una experiencia agradable y gratificante, sino también tiempo para dedicarse a uno mismo y recuperar la energía.
4. Escape room
Por último, hay muchas personas que prefieren compartir sus momentos más memorables. Por eso, regalar un escape room puede ser la mejor manera de sorprender a esa persona especial.
De este modo, podrá disfrutar de toda una aventura en compañía, con quien más le apetezca, su familia o amigos, siendo así un regalo para él y para todos.
Éstas son solo algunas de las ideas más exitosas de los últimos años, pero no olvides que cualquier momento que permita generar recuerdos inolvidables, es una buena opción. Bien sea visitar una bodega, viajar en globo o descubrir la salida de un escape room con tu grupo de amigos. ¡Lo importante es regalar experiencias y buenos recuerdos!