Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán regresa a FITUR 2022
jueves, 27 de enero de 2022, 12:06
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán regresa a FITUR 2022

|

Barruelo de Santullán regresa a FITUR 2022.

El ayuntamiento dará a conocer sus recursos, a través de una presentación que se desarrollará, la próxima semana, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.


FITUR


El miércoles, 19 de enero, Barruelo de Santullán desarrollará una presentación de sus recursos, enfocada en el turismo industrial, “donde daremos a conocer el trabajo que estamos realizando, principalmente desde el Centro de Interpretación de la Minería, así como desde otros ámbitos que nos ayudan a generar valor añadido”, según informan desde el ejecutivo local.


Desde la Junta de Castilla y León han accedido a la petición del consistorio barruelano para que el turismo industrial tenga protagonismo en el evento turístico más importante del mundo. Así las cosas, en la programación oficial, dentro del stand institucional de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán contará con un espacio para realizar una presentación propia.


“Estamos hilvanando los detalles que daremos a conocer próximamente, para la cita que tendrá lugar el miércoles, 19 de enero, a las 17:30 horas”, explica Felipe García Vielba. La Feria Internacional de Turismo de Madrid se desarrollará desde el 19 y hasta el 23 de enero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fitur - archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.