Diario de Valderrueda
La Vecilla aprueba la construcción de una pista de pádel
miércoles, 25 de mayo de 2022, 10:58
OBRAS - INVERSIONES

La Vecilla aprueba la construcción de una pista de pádel

|

La Vecilla aprueba la construcción de una pista de pádel.

Además, el ayuntamiento da luz verde a los proyectos de pavimentación de calles en La Vecilla y renovación de la red de abastecimiento en Campohermoso.


Pista de padel la vecilla 1


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Vecilla de Curueño, en sesión celebrada el pasado 28 de diciembre, aprobó tres grandes proyectos técnicos que se desarrollarán en el municipio de la Montaña Leonesa.


En concreto, se trata de las obras de construcción de una pista de pádel municipal, la pavimentación de calles en La Vecilla, y por último, la renovación de red de abastecimiento en Campohermoso.


Respecto a la nueva pista de pádel, la primera del municipio del Alto Curueño, tendrá un coste de ejecucción de 33.502 euros y se acogerá a la Convocatoria y Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a municipios de la provincia de León con población inferior a 20.000 habitantes, para la realización de actuaciones dentro del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2021.


Se situará en la zona llamada “Las Eras” con unas medidas de 10 m x 20 m (200 m²) y se colocará longitudinalmente en sentido norte sur.


Pista padel la vecilla 1


La pavimentación de calles en La Vecilla tendrá un presupuesto de 61.987 euros y comprenderá el entorno de la Estación de Feve, Muro de contención en la Calle La Serruca, pavimentación en Calle Coladero, Calle La Estación y Calle Ciriaco González.


Por último, la renovación de la red de abastecimiento en Campohermoso tiene un presupuesto de 19.451 euros que comprende el movimiento de tierras, abastecimiento y nueva pavimentación.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Plano y nueva pista de pádel en La Vecilla


relacionada Suspendida la cabalgata de los reyes y la actuación de magia en Boñar por la Covid
relacionada San Isidro cierra el primer fin de semana del 2022 con más de 6.800 esquiadores
relacionada León fue la Provincia con más rescates de montaña en 2021 con 73 intervenciones
relacionada Nuevos paneles muestran la grandeza de Renedo y el Palacio de los Marqueses de Prado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.