Diario de Valderrueda
¿Quiénes son los favoritos para ganar la temporada 2021/22 de La Liga?
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:03
DEPORTES - FÚTBOL

¿Quiénes son los favoritos para ganar la temporada 2021/22 de La Liga?

|

Las apuestas La Liga son una de las formas más entretenidas de seguir la competencia más importante a nivel futbolístico de España. Desde luego, para hacer los pronósticos, hay que mantenerse informado sobre los últimos resultados y el presente de los principales clubes españoles. ¿Quiénes son los favoritos para ganar la temporada 2021/22 de La Liga?


Imagen1


Real Madrid


Según Betfair, el Real Madrid es el claro favorito para ganar la temporada 2021/22 de La Liga. Los Merengues han disputado la cima durante todo el torneo y han logrado arrebatársela a un Real Sociedad que parecía dispuesto a todo para ganar. Una vez en lo más alto de la tabla de clasificaciones, el Real Madrid agrandó la diferencia entre quienes se encuentran por detrás suyo, por lo que finaliza el año muy cómodo. El equipo de Ancelotti está haciendo un gran trabajo y la dupla que forman Vinícius Júnior y Karim Benzema es una de las más temidas del torneo español. ¿Mantendrá el liderazgo y se consagrará campeón el Real Madrid?


Sevilla


En estos momentos, el Sevilla es el único club que parece hacerle frente al Real Madrid. Finaliza el año en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones y tiene en mente objetivos muy claros para lo que resta de la temporada. Aunque está jugando la Liga de Europa, los sevillanos saben que, el año próximo, tienen que rendir mejor en la Champions League. Mientras tanto, los de Julen Lopetegui se concentrarán en seguir sumando de a 3 puntos para que el Real Madrid no se aleje demasiado. ¿Podrán lograr la hazaña de ganar el campeonato?


Atlético de Madrid


A pesar de un presente irregular, el Atlético de Madrid está defendiendo el título de la temporada anterior, por lo que es otro de los favoritos para ganar La Liga. Si bien es cierto que ocupa una posición incómoda en la tabla de clasificaciones, el equipo de Diego Simeone no está tan lejos del Rayo Vallecano y del Betis. Lo más curioso es que los Colchoneros no venían haciendo las cosas mal y lograron encajar muchos goles, pero 4 derrotas al hilo bajaron la moral de los futbolistas. De cara a lo que queda de la temporada, el Atlético de Madrid debe trabajar en recuperar el equilibrio, si quiere consagrarse campeón por segundo año consecutivo.


Barcelona



Si se trata de presentes irregulares, el Barcelona es uno de los equipos que más está sufriendo. Eliminados de la Champions League en la fase de grupos, los catalanes tienen mucho trabajo por delante. Lo cierto es que, si hoy terminara el torneo, ni siquiera de clasificarían a las copas internacionales. Sin embargo, Xavi Hernández confía en los futbolistas jóvenes y tiene, en el mercado de fichajes invernal, la oportunidad de rearmar a su equipo. El Barça está desesperado por delanteros que conviertan goles y, si logra encontrar un ataque sólido, puede que las esperanzas no estén perdidas. Los clubes grandes siempre pueden sorprender, por lo que el equipo culé es otro de los favoritos para quedarse con el título de La Liga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.