Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo presume de tener más luces que Vigo
martes, 31 de enero de 2023, 02:24
NAVIDAD 2021 - MONTAÑA LEONESA

Puebla de Lillo presume de tener más luces que Vigo

|

Puebla de Lillo presume de tener más luces que Vigo.

¿Qué se verá antes desde el espacio, Vigo o Puebla de Lillo?, se pregunta el presidente de la Comisión de Fiestas.


Lillo navidad


La localidad de Puebla de Lillo, en el Alto Porma de la Montaña Leonesa presume de tener más luces que Vigo (en proporción al número de habitantes).


“Ha sido una gran inversión. Hay tener en cuenta que para superar a Vigo hemos tenido que comprar muchísimas luces” nos cuenta Carlos López, presidente de la Comisión de fiestas. 


“Nuestro objetivo estaba claro y hemos ido a por él. Ahora yo le pregunto a Abel Caballero ¿Qué se verá antes desde el espacio, Vigo o Puebla de Lillo?” Añade.


Las imágenes de la iluminación se pueden valorar y destacar así su gran inversión.


En palabras de López: "Sin duda está ilustración no deja a nadie indiferente"


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.