Diario de Valderrueda
Un gran árbol de navidad de 9 metros en el pueblo de Cea
viernes, 26 de abril de 2024, 06:42
NAVIDAD 2021 - PROVINCIA DE LEÓN

Un gran árbol de navidad de 9 metros en el pueblo de Cea

|

Un gran árbol de navidad de 9 metros en el pueblo de Cea.

La Junta Vecinal invierte la partida de fiestas que quedó nula por la pandemia en una espectacular iluminación navideña que ya se puede visitar.


IMG 20211217 181254


La Junta Vecinal de Cea ha invertido estas navidades en iluminación para dar color y vida a esta pequeña localidad leonesa invirtiendo la partida presupuestaria de las fiestas del año 2019 que quedaron nulas por la pandemia. 


Se trata de la colocación de un gran árbol navideño, de 9 metros de alto y más de 7.000 luces micro led sincronizadas con las nuevas tecnologías de Pixel Max, así como los nuevos conceptos de prilux en la plaza San Martin y a las puertas de la Ermita del Carmen.


También en el emblemático edificio de “Casa la Villa” se ha instalado un sistema de iluminación en su fachada principal, para así conmemorar con cada color el recordatorio de los días que así se señalicen.


IMG 20211215 200652


Con ilusión y ganas de caminar hacia delante, esta entidad local menor tiene previsto en el ejercicio 2022 seguir la misma línea e invertir en los mismos conceptos con la partida de fiestas del año 2020, esperando dar color y vida a una zona en decadencia pero luchadora.


Además, desde la Junta Vecinal desean "a todo el mundo felicidad y bienestar en estos días tan señalados y que pronto entre todos combatamos esta pandemia.”


IMG 20211217 153355


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iluminación en Cea


relacionada El Valle de las Casas estrena iluminación navideña y un ramo leonés gigante
relacionada Aemet pronostica unas navidades “pasadas por agua, pero templadas” y sin nieve en cotas bajas
relacionada ​El “Castillete” colocará un precioso Belén de Cumbres en el refugio de Valdegüida
relacionada La Iglesia de Valderrueda acogerá este sábado el concierto y recital de Carlos Solito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.