Diario de Valderrueda
El temporal de nieve obliga a embolsar camiones en la A-67 en Aguilar de Campoo
jueves, 25 de abril de 2024, 15:04
ÚLTIMA HORA - NIEVE

El temporal de nieve obliga a embolsar camiones en la A-67 en Aguilar de Campoo

|

El temporal de nieve obliga a embolsar camiones en la A-67 en Aguilar de Campoo.

Las intensas nevadas este miércoles obliga, a petición de Cantabria, al embolsamiento de vehículos pesados en el kilómetro 103 de esa zona de la Montaña Palentina.


542708549 203236677


La Guardia Civil de Tráfico, según ha informado hace unos minutos la Subdelegación del Gobierno en Palencia, inició pasadas las 20:00 horas de este miércoles el embolsamiento de camiones y articulados en Aguilar de Campoo (Palencia), a la altura del kilómetro 103 de la Autovía A-67, a petición de Cantabria para evitar que circularan por la citada vía por la cantidad de nieve caída.


La Montaña Palentina se encuentra hoy, 8 de diciembre, en alerta naranja por nevadas de hasta 20 centímetros, según ha destacado la Agencia Estatal de Meteorología desde el pasado lunes.


A las 21:30 horas se informa que se mantiene embolsados 36 camiones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos - Guardia Civil


relacionada Estos son los galardonados en el XXXIII Aguilar Film Festival
relacionada Un alojamiento turístico de Cardaño de Abajo, el mejor para mascotas de España
relacionada Fele Martínez recibirá el premio Águila de Oro del Aguilar Film Festival
relacionada El popular actor José ​Sacristán abrirá el Certamen de Teatro de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.