Diario de Valderrueda
5 Páginas para Recibir SMS de Validación
jueves, 25 de abril de 2024, 05:31
TECNOLOGÍA - INTERNET

5 Páginas para Recibir SMS de Validación

|
Las páginas web que brindan un SMS de validación, se caracterizan por proporcionar un número virtual. Esto es bastante útil cuando no sabes con certeza, a qué sitio web estás ingresando. Además de que evitas recibir miles de mensajes que pueden ser molestos en tu dispositivo móvil. !Aprende dónde recibir sms online españa!



Messages.textfree.us

Es una plataforma totalmente gratuita, puedes ingresar allí y recibir diferentes números de teléfono que te sirven para ingresar luego a otras páginas que te solicitan un código de validación. El registro es sumamente sencillo de realizar, además de que la interfaz a pesar de ser simple y básica, es muy intuitiva, por lo que en segundos sabrás cómo manejarla. La mejor parte es que recibes el mensaje de inmediato, y para poder obtener los números telefónicos, debes colocar el código postal del lugar donde te encuentras. !Mira cómo y dónde recibir sms online!

ReceiveaSMS.com

Es otra de las plataformas que puedes utilizar para recibir los mensajes de validación, el primer paso es revisar que efectivamente permita recibir el código de tu país. Al tener esto presente, lo segundo que debes hacer es, registrarte y listo. Es momento de que coloques el número en el sitio donde te lo están solicitando, luego de ello, recibirás el mensaje y problema resuelto. Ya no tendrás que volver a suministrar tu número real.

ReceivefreeSMS.com

Puede que este sitio web sea más limitado en cuanto a las naciones en las cuales está disponible, sin embargo, en la mayoría de los países puedes utilizarla. En cuanto al funcionamiento es muy similar a las demás. Sin embargo, se debe destacar que, cuenta con dos versiones, una totalmente gratuita donde el número que la página te proporciona es público, y otra de pago, en la cual el número proporcionado es privado.

Receive- sms- online.com

Este sitio web es otro de los que puedes utilizar para recibir los mensajes de validación de las diferentes páginas que lo solicitan. Vale mencionar que, la particularidad de esta página, es que puedes utilizar un número telefónico el cual es privado. Está disponible para varios países del mundo, principalmente para Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. Por ello, debes revisar si para tu país, esta página se encuentra disponible.

Free Online Phone.org

Es una plataforma muy usada en la actualidad, especialmente porque se encuentra disponible para más de 200 países, pero eso no es todo, sino que es muy sencilla de utilizar. Solo deberás ingresar y ver qué número se encuentra disponible. Luego de ello, deberás probarlo, algo que debes tener presente es que, los números se van venciendo, por lo que es posible que si agregas uno de estos números no sirva, para ello solo debes buscar otro y listo. Estas páginas para validar el número telefónico y poder ingresar a diversos sitios web, son de gran utilidad, especialmente porque no es necesario que coloques tu número real, así evitas robo de información o cualquier otro tipo de inconveniente. Puedes elegir cualquiera de estas páginas y comenzar a utilizarlas de inmediato, no importa cual elijas, ya que todas son totalmente efectivas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.