Diario de Valderrueda
¿Cómo encontrar alojamientos económicos para el próximo viaje que hagas?
viernes, 19 de abril de 2024, 09:22
TURISMO - VIAJES

¿Cómo encontrar alojamientos económicos para el próximo viaje que hagas?

|

Al momento de viajar, encontrar alojamientos económicos es un aspecto de gran importancia para todas las personas, dado que les permite ahorrar mientras disfrutan de una estancia de gran calidad durante su viaje.


Art 11


Gracias a un sitio web que se encarga de recopilar los mejores chollos de alojamientos en internet, las personas pueden encontrar ahora una opción ajustada a sus bolsillos que pueda garantizar el mejor alojamiento.


Códigos para varios hoteles


Por medio de Chollos de Hoteles, los viajeros pueden contar con un espacio con el que encontrar ofertas increíbles para ahorrar algo de dinero en el alojamiento y durante su viaje, siempre con las mejores opciones de las cadenas hoteleras mallorquinas.


La cadena de hoteles Hipotels Hoteles & Resorts es una empresa con larga experiencia en el sector, sinónimo de calidad y excelencia en cuanto a alojamientos todo incluido, de playa o con spa. Y con su código promocional Hipotels, los viajeros pueden aprovechar promociones de entre el 20 al 50% de descuento en alojamiento.


Se trata de un código para usar con las ofertas de Black Friday en hoteles para diferentes fechas, de esta manera será posible encontrar alguna que se ajuste al momento del viaje.

Los hoteles se encuentran frente a las mejores playas de la zona, cuentan con una decoración muy cuidada y una gastronomía increíble para sorprender al paladar, así como con spa y espacios para jugar al golf, todo con el mejor precio.


Por medio de su código y las ofertas de Black Friday, las personas pueden disfrutar de un alojamiento de calidad y un servicio de primer nivel, al menor precio.


Otra de las cadenas hoteleras con ofertas que se puede encontrar en la plataforma, es Azuline Hotels, ya que cuenta con hoteles de 1 a 4 estrellas, con dos opciones para alojarse en el Arenal y Palmanova, tanto para familias, parejas o jóvenes, incluso permiten la estancia de mascotas.


El código promocional Azuline Hotels permite acceder a un descuento adicional del 10% en cualquiera de sus habitaciones. Sin embargo, solo es válido hasta el 30 de noviembre, y está sujeto a disponibilidad.


Además, ofrece a los viajeros descuentos especiales de hasta un 20% durante los meses de julio, agosto y septiembre, así como descuentos por fidelización, por lo que ofrece más opciones de ofertas y descuentos para alojarse en sus hoteles por un precio muy asequible para los viajeros.


Otros códigos a tener en cuenta


Por otro lado, la cadena de hoteles THB ofrece a los turistas servicios adaptados a cada tipo de cliente, ya sea para familias, grupos de amigos, solo para adultos, alojamiento deportivo o todo incluido; incluso permite la celebración de bodas, reuniones laborales, y varios tipos de eventos.


El código THB Hotels ofrece un descuento del 30%, 20% o 15% en sus alojamientos, para diferentes fechas en cualquiera de sus hoteles. Por medio de Chollos de Hoteles es posible conocer la disponibilidad de las fechas, para así poder elegir la que mejor encaje con el momento de viajar.


Con esto garantizan muchas maneras de poder alojarse por un bajo precio, asegurando un servicio de la mayor calidad durante el tiempo que dure la estancia.


Cabe mencionar también a los hoteles de Insotel, que destacan por su dedicación en la protección y conservación del medio ambiente, así como por el desarrollo del turismo sostenible. Gracias a esto, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un ambiente más adaptado a sus gustos e ideales.


Con el código promocional Insotel, los viajeros pueden aprovechar un 40% de descuento y un alojamiento gratuito para los niños durante las fechas correspondientes. También pueden contar con ofertas en rebajas de invierno de hasta un 35%, igual que con estancia gratuita para los más pequeños de la casa.


También ofrecen en su hotel en Mallorca un spa donde se pueden recibir diversos servicios enfocados en relajarse, donde la reserva es flexible. Esto permite usar el código de descuento hasta finalizar el año, por lo que es más fácil para los viajeros contar con un alojamiento económico.


Por medio de los códigos promocionales disponibles en Chollos de Hoteles, los viajeros pueden ahorrar una gran cantidad de dinero mientras están alojados en los mejores alojamientos de Mallorca. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.