Diario de Valderrueda
Las lenguas extranjeras más importantes en Europa para su futuro
viernes, 26 de abril de 2024, 06:25
IDIOMAS - INTERNACIONAL

Las lenguas extranjeras más importantes en Europa para su futuro

|

Es muy habitual que las personas viajen fuera de su país por razones laborales, académicas o de placer. En estos casos, el mayor desafío que se presenta es el del idioma.


Imagen1


¿Por qué aprender inglés?


El inglés es el idioma más hablado en el mundo. Por eso es considerado la lengua internacional por excelencia.

Este idioma es muy importante para poder estudiar en el extranjero y tener acceso a ensayos e investigaciones científicas, publicadas en inglés. Dominarlo permite disfrutar de oportunidades académicas en las universidades más importantes del mundo.

En el ámbito laboral esta lengua te ayuda a conseguir muchas oportunidades. Más del 25 % de los trabajos actuales requieren personas que tengan un excelente dominio del inglés. De igual modo, los profesionales con buen conocimiento del idioma, tienen un 37 % más de posibilidades de conseguir un empleo en el extranjero.

Saber este idioma te abre las puertas a muchas oportunidades en todos los ámbitos de la vida. Por esa razón, es importante conseguir un sitio web para aprender inglés y con el tiempo dominarlo. Aquellas personas que quieran mejorar su conjugación pueden usar un conjugador de verbos. Este es muy útil, ya que los verbos conjugados son los que dan sentido a una oración.

¿Por qué aprender alemán?



El alemán es la lengua materna que más se habla en Europa, por eso es fundamental aprender el idioma.

Alemania ofrece muchas becas de estudio a nivel universitario, pero se debe cumplir con el requisito fundamental de haber superado el examen de alemán TestDAF, con una nota media de 4. Todo aquel que lo logre podrá estudiar en universidades de dicha nación, que tienen una excelente reputación internacionalmente.

Otra razón para estudiar alemán es el atractivo mercado laboral del país. Excelentes puestos de trabajo, buenos salarios y la posibilidad de crecer profesionalmente, son una realidad muy tentadora. En Alemania, la mayoría de los trabajos requieren que estés muy familiarizado con la lengua, pero esto toma especial importancia en áreas profesionales muy específicas. Por ejemplo, El 52 % de las ofertas de empleo donde se desea contratar personal para un puesto de autoridad, requiere del dominio de varios idiomas, entre ellos, el alemán.

Lo más importante del dominio de esta lengua es conocer los verbos en alemán. Cualquier persona interesada en hacer un curso de este idioma, o de realizar el examen oficial para acreditar sus conocimientos, puede ir al el Goethe-Institut.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.