Diario de Valderrueda
El Alto Porma muestra su magia en INTUR y estrena logo oficial
jueves, 9 de diciembre de 2021, 14:12
TURISMO - INTUR 2021

El Alto Porma muestra su magia en INTUR y estrena logo oficial

|

El Alto Porma muestra su magia en INTUR y estrena logo oficial.

Los municipios de Boñar, Puebla de Lillo y Reyero deciden unir fuerzas y acudir por primera vez a la popular Feria Internacional del Turismo de Interior 2021.


96edea23 36fa 425c 85b2 99bb57f63f6e


Las ferias siempre han sido sinónimo de intercambio cultural y apertura de pueblos y ciudades al mundo, por ese motivo los municipios de Boñar, Puebla de Lillo y Reyero deciden unir fuerzas y acudir por primera vez a INTUR 2021 bajo la marca Alto Porma.


Alto Porma


El nuevo logo Alto Porma nace de la iniciativa de las oficinas de turismo montañesas a fin de unir sus esfuerzos en la promoción de sus recursos turísticos.

Las palabras Alto Porma en color azul son una clara referencia al río que las une y da nombre al territorio, el río Porma. La R en color verde sirve de nexo de unión a las palabras Porma y Ruralmente, incidiendo en el carácter rural que como destino turístico identifica a los municipios. El logo culmina y queda bajo la imagen de una montaña nevada en clara referencia a uno de los principales recursos que es el turismo invernal y los deportes adscritos a la nieve.


Logo alto porma 2021


INTUR 2021


La cita anual más relevante a nivel nacional para la promoción del turismo de interior que se celebra desde el 18 hasta el 21 de noviembre en Valladolid reúne a cientos de expositores y miles de visitantes.


Para esta ocasión los municipios del Alto Porma acuden bajo el amparo del Consorcio Provincial de Turismo de León, contando con una mesa propia donde exponer al público su oferta turística.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo logo y representantes del Alto Porma en Intur 2021


relacionada La Feria de Puente Almuhey mostrará este fin de semana las mejores tradiciones de la Montaña
relacionada Las ayudas ZIS llegan con 148.000 euros a Maraña, Reyero, Boñar, Lillo y Boca de Huérgano
relacionada ​Programa oficial de las Jornadas gastronómicas, de la matanza y del esquí en Puebla de Lillo 2021
relacionada Dos restaurantes de Boñar y Lillo participan en las Jornadas Gastronómicas ‘Buscasetas’ 2021

1 Comentarios

1

Y la ruta de los retablos platerescos del este de leon????

escrito por Aaa 19/nov/21    21:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.