Diario de Valderrueda
¿Qué invernador debo usar en mi piscina?
martes, 23 de abril de 2024, 15:46
HOGAR - OCIO

¿Qué invernador debo usar en mi piscina?

|
Son muchas las personas que tienen la duda de que hacer con el agua de nuestra piscina cuando ya no la estamos utilizando, o cuando se van de viaje y queda nuestra piscina con agua. Eso le genera una incomodidad ya que al no estar usando el agua de nuestra piscina la misma puede producir hongos. Pues te damos la buena noticia de que no te debes preocupar más, ya que el invernador para piscina es el mejor producto para mantener el agua limpia, desinfectada, mantener los niveles de acidez, aclara la piscina cuando no la estamos usando. Ahora bien, te diremos cuáles son los mejores para tu piscina. !Mira cuál es el mejor Invernador para piscinas!


Quu00e9 invernador debo usar en mi piscina min


iFONT Invernador Multiacción | Tratamiento Conservación Piscina Otoño-Invierno | Tratamiento Multiacción | Formato 2 kg | POOLiberica

Durante todo el periodo en el que no vayas a utilizar tu piscina, puedes colocarle el cloro iFONT Invernador Multiacción, ya que el mismo tiene múltiples funciones como, por ejemplo, mantener limpia el agua, eliminar los restos de hongos y cal, de esta manera va a mantener tu piscina higiénica. Otra de las grandes ventajas es la rapidez y eficacia con la que actúa, esta fórmula está preparada para mantener la piscina por al menos 10 mantenimiento y también la capacidad de mantener el agua clara y limpia. !Consiga las mejores piscinas en mipiscina.com!

Certikin (CTX) - Invernador Sleepy CTX235 2kg

Vamos a poder utilizar este invernador desde el primer momento en el que sabemos que no vamos a utilizar más la piscina y la misma va a hibernar, pero deberás tener cuidado ya que esta fórmula contiene cobre y no es apto para piscina con lámina o poliéster. Es uno de los multiusos más potentes y déjame decirte que te ayudará mucho en esos días flojos en los cuales no quieres limpiarla, ya que este invernador la mantendrán limpia y desinfectada por un tiempo largo.

Invernador Líquido sin Cobre | 5 litros

Ahora bien, si tu piscina tiene lamina, poliéster o vinilo, déjame decirte que este es el invernador perfecto para ella, ya que al no contener cobre en su fórmula no le hará daño a la misma, pero su múltiple función sigue siendo efectiva y duradera. Evitará que se acumulen la cal y el hongo, así como también va a mantera el aspecto y el agua desinfectada y limpia.

CTX – 551 WINTERSTAR SPECIAL LINER INVERNADOR

Si la opción anterior no te convence, tenemos preparada esta, ya que tampoco contiene cobre en su fórmula, esto quiere decir que se lo podemos colocar sin problema a nuestra piscina con materiales corrosivos. Gracias al poderoso efecto de esta increíble fórmula, no te vas a tener que preocupar más por vaciar la piscina cuando no la vayas a utilizar, ya que va a mantener el agua de la misma, limpia y desinfectada, libre de hongos y cal.

Tamar Invernador Poliéster/Liner y Electrólisis Salina 5 L, Pack de 2 Unidades

Esta es otra de las fórmulas para hibernar tu piscina libre de cobre, lo que quiere decir que no te debes preocupar porque se les haga daño a los materiales como el poliéster, vinilo o lámina que contengan tu piscina. Además, es uno de los mejores ya que, lo puedes utilizar durante toda la temporada de invierno sin problema y te aseguramos va a mantener el agua de la piscina, limpia, desinfectada y completamente libre de hongos y cal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.