Soletes de la Guía Repsol para restaurantes y bares de Riaño, Crémenes, Villafrea y Villamanín
Soletes de la Guía Repsol para cuatro restaurantes y bares de Riaño, Crémenes, Villafrea de la Reina y Villamanín.
El Mentidero, Huelde, Venta de Eslonza y Casa Ezequiel entran de lleno en Guía Repsol con su nueva calificación de la temporada otoño-invierno.
Chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías 'good'; restaurantes de carta informal y menú del día en que se come de vicio.
Para que nunca te falte un lugar al que ir a pasar un buen rato y disfrutar con la cocina, en Guía Repsol han creado una nueva categoría muy dinámica, el Solete, con la calificación más refrescante.
Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado ¿verdad que esté sitio tiene un 'no sé qué'? Pues eso es un Solete. Locales en los que nada más entrar más entrar piensas 'habría que darle un premio'.
Guía Repsol no para quieta y, en su empeño por adelantarse a los deseos de los usuarios, ha creado una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro. Responde así a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia. A los que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Sitios auténticos, ya sean modernos o con solera, y asequibles.
De esta forma, un equipo de expertos en gastronomía, repartidos por todo el territorio nacional, ha realizado una selección de 1.000 Soletes, poniendo especial énfasis en cubrir cada rincón del país. Se han identificado Soletes en las 50 provincias, con la garantía de quien conoce la zona y los tipos de locales que abundan en ella.
En la Provincia de León se han establecido hasta 35 establecimientos con este tipo de reconocimiento, de los cuales solo 4 están en la Montaña Leonesa y son de esos lugares de los que todo el mundo habla.
Estos son Casa Ezequiel (Villamanín), El Mentidero (Riaño), Huelde (Crémenes) y Venta de Eslonza (Villafrea de la Reina).
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Los cuatro establecimientos de la Montaña Leonesa